Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jimmy Choo Exotic Jimmy Choo para Mujeres

Jimmy Choo Exotic Jimmy Choo para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Jimmy Choo Exotic Jimmy Choo para Mujeres Imágenes Jimmy Choo Exotic Jimmy Choo para Mujeres Imágenes

Jimmy Choo Exotic de Jimmy Choo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Jimmy Choo Exotic se lanzó en 2013. Jimmy Choo Exotic fue creada por Veronique Nyberg, Domitille Bertier y Olivier Polge. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada y grosellas negras; las Notas de Corazón son orquídea, flor de pasionaria y notas florales; las Notas de Fondo son pachulí y frambuesa.

toronja (pomelo) rosada grosellas negras

orquídea flor de pasionaria notas florales

pachulí frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jimmy Choo Exotic by Jimmy Choo.

Jimmy Choo

Jimmy Choo Exotic Reseñas de Fragrancias

Ale.garcia
Ale.garcia

Al leer la descripción de la fragancia pensé que me iba a encantar porque amo el olor a frambuesa, ya iba decidida a comprarlo porque además lo encontré a muy buen precio en sephora, gracias a dios me lo probé antes de comprarlo porque definitivamente no me gustó, me olía como a colonia barata y con una nota picante, la unica nota que percibi fue la frambuesa, no digo que es un mal perfume simplemente a mi, en lo personal no me gusto nada, decidí esperar una hora para ver como evolucionaba el aroma pero mi sorpresa fue que ya casi no se percibía además no deja estela al menos en mi. Ese perfume y mi pH no son buena combinación

Marylauu2652013
Marylauu2652013

Es DIVINAAAAAAAA!!!!! super sensual, sexy, atrevida...un perfume para una mujer segura de sí misma, que va por TODO!!!!! DURA TODO EL DÍA Y MAS!!!!!!

perfumistaloca
perfumistaloca

Es otra de las fragancias que compro a ciegas por strawberrynet y debo decir que estoy encantada! es mi primer perfume de Jimmy Choo y garantizo que no será el último. Es una frangancia sensual, intensa, preferentemente para días frescos, con una duración excelente. A la altura de las más sofisticadas del mercado. Más allá de sus componentes cítricos y pachuli que tantos otros utilizan, ésta logra combinarlos de manera exquisita y refinada. Me encanta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jimmy Choo Jimmy Choo Exotic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jimmy Choo Jimmy Choo Exotic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jimmy Choo Exotic por Jimmy Choo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jimmy Choo Exotic por Jimmy Choo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Midnight Rose Nina Ricci Nina Paco Rabanne Lady Million Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) Nina Ricci La Tentation de Nina Lancome La Nuit Tresor Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Giorgio Armani Si Jessica Simpson Fancy Beyonce Pulse Summer Edition Cacharel Anais Anais Premier Delice L'Eau Cartier Delices De Cartier Eau de Parfum Viktor&Rolf Flowerbomb Britney Spears Midnight Fantasy Cartier La Panthere Calvin Klein Forbidden Euphoria Escada Ocean Lounge Diesel Loverdose Nina Ricci Nina L`Elixir Katy Perry Royal Revolution