Diseñadores » I-K » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Jimmy Choo Jimmy Choo para Mujeres

Jimmy Choo Jimmy Choo para Mujeres

Lo tengo: 39 Lo tuve: 8 Lo quiero: 29 Mi Fragancia Personal: 3

Jimmy Choo Jimmy Choo para Mujeres Videos
Jimmy Choo Jimmy Choo para Mujeres Imágenes Jimmy Choo Jimmy Choo para Mujeres Imágenes Jimmy Choo Jimmy Choo para Mujeres Imágenes Jimmy Choo Jimmy Choo para Mujeres Imágenes

Jimmy Choo de Jimmy Choo es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Jimmy Choo se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son mandarina, pera y notas verdes; la Nota de Corazón es orquídea; las Notas de Fondo son tófe y pachulí.

mandarina pera notas verdes

orquídea

tófe pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jimmy Choo by Jimmy Choo.

Jimmy Choo Limited Edition Parfum
Very Irresistible Givenchy Electric Rose
Stars
Jimmy Choo Exotic
Jimmy Choo Eau de Toilette

Jimmy Choo Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Me agradan especialmente dos fragancias de Jimmy Choo: Jimmy Choo Parfum (también firmada por Oliver Polge y bastante más dulce) y ésta. Quizás, quienes tenían expectativas de que ésta fuese más dulce podrían probar el 'Parfum' :)

Coincido con @gmoranch en que recuerda a 'Belle d Opium' de YSL, sólo que ésta es más afrutada y, además, correctamente dicho es Chipre_frutal (yo le agregaría también gourmand), mientras la de YSL es una Oriental_florifrutal (especiada también, a mi parecer). Me atrevo a decir este posible disparate teniéndolas ambas y luego de usarlas muchas veces, con mucho aprecio :) Algunos momentos me ha recordado también, más levemente, a 'Play' de Givenchy... concretamente en sus notas de orquídeas y su toque gourmet, aquella con su dejo achocolatado y ésta con su toffe. Su naranja me aporta un cierto recuerdo a la de 'London' de Burberry. Me temo que le falta mucha flor dulce para llegar a la explosiva dulzura de 'Flowerbomb' de Viktor & Rolf. Digamos que, todas tienen en común pachulí, flores muy fragantes (orquídea, jazmín, lirio, etc.) y frutas (naranja, durazno, pera)... ¿acaso no son exquisitos? :)

Habiendo mencionado ya como huele, cuales notas destacan y, hablando tan solo de la Jimmy Choo que nos ocupa sin compararla con otras, diré lo siguiente: En un lapso de más o menos 5', abre con aroma de toffe y naranja, seguido de un efluvio de pachulí sedoso con un dejo al aroma de cuero nuevo que se mantiene perenne, finalmente siento orquídea y pera (en ese orden); luego, tiende a ser lineal con esporádicas reapariciones en primer plano de orquídea, toffe "anaranjado" y pera. Todo junto, genera una grata fragancia chic, golosa más no empalagosa, jóven pero madura, acertada en casi cualquier ocasión, se hace notar y gusta mucho sin ser intrusiva, su aroma potencia mi sensación de ser ser femenina y sensual... incluso sexy; dura horas... si reaplico puede durar días en la ropa (y en mi cuerpo, si no me bañase todos los días y con calor hasta más de dos veces al día; si me pongo un poco en el cabello y ese día no lo lavé por cansancio, por no resfriarme o lo que sea, ahí se queda el aroma!); es estimulante a la par de ayudarme a contrarestar momentos de estrés, como un buen dulce con té o café (me sienta estupenda los días que se que debo ocuparme de varias cosas)... de allí que también estimula mi apetito (en general); es alegre y chispeante a la par de sobria, un poco desenfadada pero nunca impertinente; no es refinadamente elegante, pero es chic, es coqueta, por algún motivo me provoca usar algo bonito y llamativo cuando la uso. Estoy contenta de tenerla en mi colección.

mariana1812
mariana1812

de todos mis perfumes es uno de los que me encanta, es un olor super especial, ideal para cualquier hora porque es duradero y fresco. Recomendado 100%. si te echas mucho es mas fuerte pero poco es super rico..

gioconda
gioconda

Dulce??????Todo lo contrario ,de hecho no tiene en la composición nada que le de ese toque.No me gustó ,nada de nada .

Yolanda Roman
Yolanda Roman

Este perfume lo adquirí ya que me gustan los aromas dulces e intensos.Este lo siento un dulce mas sofisticado y diferente gracias al toffe ,en este momento es mi preferido de las noches ,este aroma me hace sentir especia!l

Diegazo
Diegazo

En un principio lo sentí en la salida un tanto Unisex, la mandarina a lo mejor, eso de manera breve, dado que enseguida siento un olor dulce, no he tenido oportunidad de sentirlo en piel femenina ahora que veo las notas sé que el toffee es intenso, no sé si es un olor que me gustaría que mi novia llevara se hace suave en el cierre y no la veo en un rango etario definido , en síntesis ni fu ni fa, supongo que esperaba mucho más

4/10

Carolin22
Carolin22

En mi huele casi masculino es muy fuerte,agrio ,es extraño e inusual no me a gustado en mi piel, probare en mi ropa...

anette
anette

LO TENGO ES UN PERFUME QUE NO PUEDO LLEVAR ,ME GUSTA SU AROMA PERO NO LO SOPORTO EN MI , ES MUY FUERTE ,NO SE COMO EXPLICAR ME GUSTA Y NO ME GUSTA

perfumera
perfumera

No me gusta el toque que le da el tofe. Lo siento como agrio. Una pena.

gmoranch
gmoranch

Riquísimo perfume. Destaca el pachuli y el tofi, que es lo que le da el toque dulzón, acaramelado.
En todo momento me recordaba a otro perfume. Al principio pensé que era a La vie est belle. Pero luego me dí cuenta que éste último es demasiado fuerte. No. Este no era el parecido. Me había equivocado. Hasta que al final dí en el clavo..
¡Se parece muchísimo a Belle D´Opium de Yves Saint Laurent...!!! Eso es...! Ambos comparten un toque como de tabaco dulzón, muy agradable.
Muy atrayente, sensual. Sobre todo para la noche y para el frío. Dulce pero sin empalagar. Sofisticado. Elegante. Caro.

perikitapink
perikitapink

Yo la tengo. Me encanta como huele en la ropa pero no en mi. Es una pena porque lo tengo casi entero y lo utilizo como ambientador de ropa y de casa :( me costo carísimo.

Yo no noto el olor a fruta, solo noto olor a incienso muy agradable. Dura muchísimo en la ropa incluso si la lavo sigue oliendo.

asss123
asss123

Una Fragancia dulce y frutal que pasada 1 hora se torna más suave y floral.

Jimmy Choo es un perfume sexy y femenino a la vez sofisticado y elegante. .. mi nariz agradece que existan este tipo de Fragancias :)

Logro distinguir la orquídea, la mandarina y la pera... está muy rica está combinación.

La botella me fascina! Y siempre la confundo con FlowerBomb de Viktor & Rolf... ambas Fragancias geniales.

Es una pena que tan delicioso perfume dure tan poco :(

Yo le pongo un 8/10 (por su longevidad)

Jessica Balcarcel
Jessica Balcarcel

Me paso igual que Anitarosal, fue amor a segunda segunda vista, no conocía los perfumes de Jimmy choo, ahora tengo 2 el flash y el este del que estamos hablando, los dos perfumes me encantan, pero mi favorito es este de hecho es mi perfume predilecto y permanece horas en mi piel, es sofisticado , delicado y me hace sentir muy bella ( sin estarlo)

Modadicta
Modadicta

Recientemente, en un intercambio de decants, adquirí ésta fragancia. Antes, sólo había escuchado hablar de ella a través de una youtuber estadounidense, quien la clasifica como una de sus preferidas, dentro de un top 5 con fragancias bastante buenas. Creí que Jimmy Choo también valdría la pena.

Confieso que al principio, cuando olí directamente de la tapa, dudé un poquito sobre si me iba a gustar. Percibí mucho la pera, y creí que sería sin más una fragancia afrutada y punto.

El viernes la usé para una reunión importante, y ahí fué cuando se revelaron los interesantes matices de JCh, y me di cuenta de que es deliciosa, y única, no había conocido antes nada igual.

Abre con una nota potente de pera, pero pasados escasos minutos queda un poco más "distanciada", pues se ponen en su lugar el pachulí y el tofé. Puedo percibir una delicada orquídea y notas verdes de fondo. También he percibido una nota no declarada de algo que parece ser musgo según mi nariz.

No podría estar más feliz con su duración, que en mi es superior a las 12h. Puedo aplicarla durante la mañana, y al dia siguiente, cuando voy a ducharme, la sigo oliendo en mi cabello. Su estela es moderada, nada muy obvio o muy avasallador, a pesar de ser dulce. Llevo un par de días usándola y estoy bien con ella.

No creo que se parezca a La vie est belle de Lancome. Si es verdad que ambas fragancias comparten las notas de pachulí y pera, pero hasta ahí. JCh no es tan dulce como LVEB, ni tan popularizada (punto a favor) y puede llevarse durante el día o la noche en climas frescos-templados.

Si me termino mi decant, sin duda que voy a comprar una botella... Se las recomiendo.

8.5/10

Sirenita
Sirenita

Hoy pude adquirir esta fragancia. Todavía no puedo saber que duración tiene en mi piel, pero lo que si puedo decir es que la siento extremadamente sexy y elegante a la vez. Es de esos aromas para seducir, para una fiesta en la que deseas no pasar desapercibida. Lo imagino de noche, pero podría usarse de día en dosis moderadas. No es un aroma trillado, es muy personal, misterioso, fascinante, sensual. Realmente me encanta, en pocas horas se convirtió en uno de mis favoritos.

nadiac
nadiac

Que buena fragancia, dulce pero no empalagosa. Me lo probé en una tienda y volví al trabajo con el perfume puesto en uno de mis brazos y mi compañero me dijo "Qué buen perfume, me vuelve loco", y la verdad que sí, es delicioso y además no es masivo como los de otras firmas. De todas formas, no me lo compré, quizás más adelante me decida y lo adquiera, quien sabe. Su duración es de aproximadamente 6 hs.

Haruna
Haruna

La botella que imita el llamado cristal "Murano" invita a oler esta fragancia cálida, dulce y sexy, que con muy pocas notas consigue atrapar los sentidos. Creación del buen perfumista Olivier Polge, este primer "Jimmy Choo" es una invitación sensual y tibia que puede ser utilizada en cualquier ocasión y que tampoco impone un límite de edad, sin duda un excelente aroma "Chipre". Es muy suave y su duración corta en mi piel, pero vale la pena conocerlo.

Pía Ramírez
Pía Ramírez

Me lo regalaron a mi me huele básicamente a Pachuli muuuy fuerte me gusta pero solo como para la noche y con frío

Yuly2710
Yuly2710

Maravilloso, y diferente muy distinguida fragancia , brinda elegancia , alegría a quienes perciben su aroma , es de las q marcan estilo propio y único , siento cuando me lo pongo , q soy más valiente y decidida ja ja me hace sentir más segura....... Durabilidad y proyección 100% muy recomendable chicas!!!!!

anitarosal
anitarosal

Este perfume lo adquirí hace unos días y me ha encantado, es de los pocos que al aplicármelo me hacen feliz. Recuerdo haberlo probado en papel hace como 2 años , algunos meses después de su lanzamiento en México y no me gusto esa vez, me parecía excesivamente dulce y chillante, pensé "no es para mi" y vaya que estaba equivocada!
Esta ocasión volví a probarlo en papel hace 2 semanas, dije "más o menos, no me convence del todo" y compre otros perfumes. Sólo quedaba un frasco pero no lo lleve. El viernes por la tarde acudí de nuevo a la perfumería para ver que había de nuevo, ahí seguía el frasco esperándome, ahora lo probé en mi piel y ¡Voila ¡ se hizo el milagro: Es fresco, no tan dulce y ligeramente amaderado, intenso pero no chillón, en la salida se percibe la mandarina con la pera, no distingo muchas notas verdes pero más que frutal esas notas lo hacen muy refrescante, jovial y alegre sin ser cítrico , las notas medias se me desarrollan rápido, como en 15 minutos, la orquídea aquí es perceptible pero no tan oscura como Play Intense de Givenchy ni tan achocolatada como en Euphoria de Calvin Klein, esta es más natural y se mezcla bellamente con el resto de ingredientes. La base lleva pachuli pero es tan liviano que no se nota, sólo le da intensidad al perfume (Gracias a Dios, ya que el exceso de pachuli es mortífero en mi piel). El dulce del praline es quizá lo que lo balancea. Su estela es moderada las primeras 2-3 horas, después queda a ras de piel y sería perfecto si durará más, ya no lo percibo entre 6-8 horas y para el precio que tiene este aspecto debería ser mejor, pues no me gusta reaplicar. Lo veo apto para el día y útil para muchas ocasiones, es juguetón y sensual pero distinguido y con clase, me parece para mujeres mayores de 20 años. Puede aguantar trabajo en oficina si esta bien ventilada y no es un ambiente tan formal. Voy a seguir usándolo y veré que reacciones provoca. Tiene potencial para ser mi fragancia insignia si no fuera por su duración. Estoy muy feliz con mi compra y no creo que se masifique demasiado. Dale una oportunidad en la piel, puede ser amor a segunda olida, como en mi caso.

GATAKA36
GATAKA36

Me encanta, es una afrutada y duradera. Me la compre según la olí.

Marisol44
Marisol44

ES GENIAL!!!

Kirtash
Kirtash

Aunque no figura en las notas, yo al menos huelo incienso.

Nora Elia
Nora Elia

Huele a fresas o frambuesas es muy alegre y escandaloso lamentablemente tiene poca duración por lo menos en mi piel, lo recomiendo para usar de día y para primavera o verano

2012

57.99 USD
Jimmy Choo by Jimmy Choo Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Jimmy Choo by Jimmy Choo Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
62.00 USD
Jimmy Choo Eau de Parfum 1.3 oz.
Jimmy Choo Eau de Parfum 1.3 oz.
Gift Set 2oz
64.00 USD
Jimmy Choo Jimmy Choo Coffret Eau De Parfum Spray 60ml 2oz Body Lotion 100ml 3.3oz 2pcs
71.00 USD
Jimmy Choo Eau de Parfum, 3.3 oz
Jimmy Choo Eau de Parfum, 3.3 oz
Gift Set 3.3oz
115.00 USD
Jimmy Choo Jimmy Choo Coffret Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz Body Lotion 100ml 3.3oz Shower Gel 100ml 3.3oz Pouch 3pcs Pouch
Gift Set 3.4oz
137.00 USD
Jimmy Choo Jimmy Choo Coffret EDP Spray 100ml 3.4oz Body Lotion 100ml 3.3oz Shower Gel 100ml 3.3oz EDP Roll On 10ml 0.33oz 4pcs
Gift Set 3.3oz
152.00 USD
Jimmy Choo Jimmy Choo Coffret Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz Glittering Body Cream 150ml 5oz Eau De Parfum Roll On 10ml 0.33oz 3pcs
Eau De Parfum 0.33oz
JIMMY CHOO JIMMY CHOO 2 oz Eau de Parfum Spray
JIMMY CHOO JIMMY CHOO 2 oz Eau de Parfum Spray
JIMMY CHOO JIMMY CHOO 3.3 oz Eau de Parfum Spray
JIMMY CHOO JIMMY CHOO 3.3 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jimmy Choo Jimmy Choo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jimmy Choo Jimmy Choo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jimmy Choo por Jimmy Choo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jimmy Choo por Jimmy Choo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Si Viktor&Rolf Flowerbomb Christian Dior Dior Addict Thierry Mugler Alien Christian Dior Pure Poison Aquolina Pink Sugar Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Hypnotic Poison Kenzo Kenzo Amour Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Versace Crystal Noir Thierry Mugler Alien Essence Absolue Yves Saint Laurent Parisienne Chanel Coco Mademoiselle Christian Dior Midnight Poison Tom Ford Black Orchid Lancome Tresor Midnight Rose Paco Rabanne Black XS for Her Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her