Diseñadores » I-K » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Jimmy Choo Jimmy Choo para Mujeres

Jimmy Choo Jimmy Choo para Mujeres Videos
Jimmy Choo Jimmy Choo para Mujeres Imágenes Jimmy Choo Jimmy Choo para Mujeres Imágenes Jimmy Choo Jimmy Choo para Mujeres Imágenes

Jimmy Choo de Jimmy Choo es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Jimmy Choo se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son mandarina, pera y notas verdes; la Nota de Corazón es orquídea; las Notas de Fondo son tófe y pachulí.

mandarina pera notas verdes

orquídea

tófe pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jimmy Choo by Jimmy Choo.

Flowerbomb
Jimmy Choo Limited Edition Parfum
L’Extase

Jimmy Choo Reseñas de Fragrancias

anette
anette

LO TENGO ES UN PERFUME QUE NO PUEDO LLEVAR ,ME GUSTA SU AROMA PERO NO LO SOPORTO EN MI , ES MUY FUERTE ,NO SE COMO EXPLICAR ME GUSTA Y NO ME GUSTA

perfumera
perfumera

No me gusta el toque que le da el tofe. Lo siento como agrio. Una pena.

gmoranch
gmoranch

Riquísimo perfume. Destaca el pachuli y el tofi, que es lo que le da el toque dulzón, acaramelado.
En todo momento me recordaba a otro perfume. Al principio pensé que era a La vie est belle. Pero luego me dí cuenta que éste último es demasiado fuerte. No. Este no era el parecido. Me había equivocado. Hasta que al final dí en el clavo..
¡Se parece muchísimo a Belle D´Opium de Yves Saint Laurent...!!! Eso es...! Ambos comparten un toque como de tabaco dulzón, muy agradable.
Muy atrayente, sensual. Sobre todo para la noche y para el frío. Dulce pero sin empalagar. Sofisticado. Elegante. Caro.

perikitapink
perikitapink

Yo la tengo. Me encanta como huele en la ropa pero no en mi. Es una pena porque lo tengo casi entero y lo utilizo como ambientador de ropa y de casa :( me costo carísimo.

Yo no noto el olor a fruta, solo noto olor a incienso muy agradable. Dura muchísimo en la ropa incluso si la lavo sigue oliendo.

asss123
asss123

Una Fragancia dulce y frutal que pasada 1 hora se torna más suave y floral.

Jimmy Choo es un perfume sexy y femenino a la vez sofisticado y elegante. .. mi nariz agradece que existan este tipo de Fragancias :)

Logro distinguir la orquídea, la mandarina y la pera... está muy rica está combinación.

La botella me fascina! Y siempre la confundo con FlowerBomb de Viktor & Rolf... ambas Fragancias geniales.

Es una pena que tan delicioso perfume dure tan poco :(

Yo le pongo un 8/10 (por su longevidad)

Jessica Balcarcel
Jessica Balcarcel

Me paso igual que Anitarosal, fue amor a segunda segunda vista, no conocía los perfumes de Jimmy choo, ahora tengo 2 el flash y el este del que estamos hablando, los dos perfumes me encantan, pero mi favorito es este de hecho es mi perfume predilecto y permanece horas en mi piel, es sofisticado , delicado y me hace sentir muy bella ( sin estarlo)

Modadicta
Modadicta

Recientemente, en un intercambio de decants, adquirí ésta fragancia. Antes, sólo había escuchado hablar de ella a través de una youtuber estadounidense, quien la clasifica como una de sus preferidas, dentro de un top 5 con fragancias bastante buenas. Creí que Jimmy Choo también valdría la pena.

Confieso que al principio, cuando olí directamente de la tapa, dudé un poquito sobre si me iba a gustar. Percibí mucho la pera, y creí que sería sin más una fragancia afrutada y punto.

El viernes la usé para una reunión importante, y ahí fué cuando se revelaron los interesantes matices de JCh, y me di cuenta de que es deliciosa, y única, no había conocido antes nada igual.

Abre con una nota potente de pera, pero pasados escasos minutos queda un poco más "distanciada", pues se ponen en su lugar el pachulí y el tofé. Puedo percibir una delicada orquídea y notas verdes de fondo. También he percibido una nota no declarada de algo que parece ser musgo según mi nariz.

No podría estar más feliz con su duración, que en mi es superior a las 12h. Puedo aplicarla durante la mañana, y al dia siguiente, cuando voy a ducharme, la sigo oliendo en mi cabello. Su estela es moderada, nada muy obvio o muy avasallador, a pesar de ser dulce. Llevo un par de días usándola y estoy bien con ella.

No creo que se parezca a La vie est belle de Lancome. Si es verdad que ambas fragancias comparten las notas de pachulí y pera, pero hasta ahí. JCh no es tan dulce como LVEB, ni tan popularizada (punto a favor) y puede llevarse durante el día o la noche en climas frescos-templados.

Si me termino mi decant, sin duda que voy a comprar una botella... Se las recomiendo.

8.5/10

Sirenita
Sirenita

Hoy pude adquirir esta fragancia. Todavía no puedo saber que duración tiene en mi piel, pero lo que si puedo decir es que la siento extremadamente sexy y elegante a la vez. Es de esos aromas para seducir, para una fiesta en la que deseas no pasar desapercibida. Lo imagino de noche, pero podría usarse de día en dosis moderadas. No es un aroma trillado, es muy personal, misterioso, fascinante, sensual. Realmente me encanta, en pocas horas se convirtió en uno de mis favoritos.

nadiac
nadiac

Que buena fragancia, dulce pero no empalagosa. Me lo probé en una tienda y volví al trabajo con el perfume puesto en uno de mis brazos y mi compañero me dijo "Qué buen perfume, me vuelve loco", y la verdad que sí, es delicioso y además no es masivo como los de otras firmas. De todas formas, no me lo compré, quizás más adelante me decida y lo adquiera, quien sabe. Su duración es de aproximadamente 6 hs.

Haruna
Haruna

La botella que imita el llamado cristal "Murano" invita a oler esta fragancia cálida, dulce y sexy, que con muy pocas notas consigue atrapar los sentidos. Creación del buen perfumista Olivier Polge, este primer "Jimmy Choo" es una invitación sensual y tibia que puede ser utilizada en cualquier ocasión y que tampoco impone un límite de edad, sin duda un excelente aroma "Chipre". Es muy suave y su duración corta en mi piel, pero vale la pena conocerlo.

Pía Ramírez
Pía Ramírez

Me lo regalaron a mi me huele básicamente a Pachuli muuuy fuerte me gusta pero solo como para la noche y con frío

Yuly2710
Yuly2710

Maravilloso, y diferente muy distinguida fragancia , brinda elegancia , alegría a quienes perciben su aroma , es de las q marcan estilo propio y único , siento cuando me lo pongo , q soy más valiente y decidida ja ja me hace sentir más segura....... Durabilidad y proyección 100% muy recomendable chicas!!!!!

anitarosal
anitarosal

Este perfume lo adquirí hace unos días y me ha encantado, es de los pocos que al aplicármelo me hacen feliz. Recuerdo haberlo probado en papel hace como 2 años , algunos meses después de su lanzamiento en México y no me gusto esa vez, me parecía excesivamente dulce y chillante, pensé "no es para mi" y vaya que estaba equivocada!
Esta ocasión volví a probarlo en papel hace 2 semanas, dije "más o menos, no me convence del todo" y compre otros perfumes. Sólo quedaba un frasco pero no lo lleve. El viernes por la tarde acudí de nuevo a la perfumería para ver que había de nuevo, ahí seguía el frasco esperándome, ahora lo probé en mi piel y ¡Voila ¡ se hizo el milagro: Es fresco, no tan dulce y ligeramente amaderado, intenso pero no chillón, en la salida se percibe la mandarina con la pera, no distingo muchas notas verdes pero más que frutal esas notas lo hacen muy refrescante, jovial y alegre sin ser cítrico , las notas medias se me desarrollan rápido, como en 15 minutos, la orquídea aquí es perceptible pero no tan oscura como Play Intense de Givenchy ni tan achocolatada como en Euphoria de Calvin Klein, esta es más natural y se mezcla bellamente con el resto de ingredientes. La base lleva pachuli pero es tan liviano que no se nota, sólo le da intensidad al perfume (Gracias a Dios, ya que el exceso de pachuli es mortífero en mi piel). El dulce del praline es quizá lo que lo balancea. Su estela es moderada las primeras 2-3 horas, después queda a ras de piel y sería perfecto si durará más, ya no lo percibo entre 6-8 horas y para el precio que tiene este aspecto debería ser mejor, pues no me gusta reaplicar. Lo veo apto para el día y útil para muchas ocasiones, es juguetón y sensual pero distinguido y con clase, me parece para mujeres mayores de 20 años. Puede aguantar trabajo en oficina si esta bien ventilada y no es un ambiente tan formal. Voy a seguir usándolo y veré que reacciones provoca. Tiene potencial para ser mi fragancia insignia si no fuera por su duración. Estoy muy feliz con mi compra y no creo que se masifique demasiado. Dale una oportunidad en la piel, puede ser amor a segunda olida, como en mi caso.

GATAKA36
GATAKA36

Me encanta, es una afrutada y duradera. Me la compre según la olí.

Marisol44
Marisol44

ES GENIAL!!!

Kirtash
Kirtash

Aunque no figura en las notas, yo al menos huelo incienso.

Nora Elia
Nora Elia

Huele a fresas o frambuesas es muy alegre y escandaloso lamentablemente tiene poca duración por lo menos en mi piel, lo recomiendo para usar de día y para primavera o verano

2012

37.99 USD
Jimmy Choo by Jimmy Choo EDT Spray 3.4 oz Tester for Women
Jimmy Choo by Jimmy Choo EDT Spray 3.4 oz Tester for Women
38.25 USD
Jimmy Choo For Women Gift Set III. Eau De Toilette 2 oz Body Milk 3,4 oz Cosmetic Bag
38.50 USD
39.76 USD
Jimmy Choo Perfume by Jimmy Choo, 2 oz Eau De Toilette Spray for Women
Jimmy Choo Perfume by Jimmy Choo, 2 oz Eau De Toilette Spray for Women
41.39 USD
Jimmy Choo For Women Gift Set I. Eau De Parfum 2 oz Body Milk 3,4 oz Cosmetic Bag
42.51 USD
53.99 USD
Jimmy Choo by Jimmy Choo EDT Spray 3.3 oz for Men
Jimmy Choo by Jimmy Choo EDT Spray 3.3 oz for Men
54.00 USD
Jimmy Choo Eau de Parfum 1.3 oz.
Jimmy Choo Eau de Parfum 1.3 oz.
54.00 USD
Jimmy Choo Eau De Parfum Spray 60ml 2oz
Jimmy Choo Eau De Parfum Spray 60ml 2oz
72.00 USD
77.00 USD
Jimmy Choo Jimmy Choo Coffret Eau De Parfum Spray 60ml 2oz Body Lotion 100ml 3.3oz 2pcs
80.00 USD
EDP Mini 3.3oz
94.50 USD
Jimmy Choo Fragrance Set 139 Value
Jimmy Choo Fragrance Set 139 Value

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jimmy Choo Jimmy Choo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jimmy Choo Jimmy Choo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jimmy Choo por Jimmy Choo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jimmy Choo por Jimmy Choo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Si Viktor&Rolf Flowerbomb Thierry Mugler Alien Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Chanel Coco Mademoiselle Christian Dior Pure Poison Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Dior Addict Aquolina Pink Sugar Yves Saint Laurent Parisienne Kenzo Kenzo Amour Thierry Mugler Alien Essence Absolue Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Lalique Amethyst Paco Rabanne Black XS for Her Lalique Lalique Le Parfum Guerlain Idylle Christian Dior Midnight Poison Yves Saint Laurent Manifesto