Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Illicit Flower Jimmy Choo para Mujeres

Illicit Flower Jimmy Choo para Mujeres

Illicit Flower Jimmy Choo para Mujeres Imágenes Illicit Flower Jimmy Choo para Mujeres Imágenes Illicit Flower Jimmy Choo para Mujeres Imágenes

Illicit Flower de Jimmy Choo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Illicit Flower se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son chabacano y mandarina; las Notas de Corazón son flor del pomelo, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, madera de cachemira y almizcle.

chabacano mandarina

flor del pomelo jazmín rosa

sándalo madera de cachemira almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Illicit Flower by Jimmy Choo.

Illicit Flower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jimmy Choo Illicit Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jimmy Choo Illicit Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Illicit Flower por Jimmy Choo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Illicit Flower por Jimmy Choo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Hermes Rouge Hermes Eau Delicate Avon True Glow Jennifer Lopez Deseo Olivier Strelli The World Is Wonderful Yllozure Yllozuria Boucheron B Lorenzo Villoresi Musk Molinard Lavande Arno Sorel Jardins de Babel Women Morris Gocce Gocce di Napoleon Brut Parfums Prestige Woodhue Kate Walsh Boyfriend