Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Blossom Jimmy Choo para Mujeres

Amargo
Blossom Jimmy Choo para Mujeres Imágenes Blossom Jimmy Choo para Mujeres Imágenes Blossom Jimmy Choo para Mujeres Imágenes

Blossom de Jimmy Choo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Blossom se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Louise Turner. Las Notas de Salida son cítricos, bayas rojas y frambuesa; las Notas de Corazón son guisante de olor y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle blanco.

cítricos bayas rojas frambuesa

guisante de olor rosa

sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blossom by Jimmy Choo.

Nina
DKNY Be Tempted

Blossom Reseñas de Fragrancias

gioconda
gioconda

Es fantástico...Una frambuesa elegante y chic .Me recuerda al Escada Cherry ,pero Blosson tiene un aroma menos punzante.Lo recomiendo ,yo lo uso con el body cream que tiene también muy buena calidad..Queria hacer colección de alguna marca de perfume y por fin la he encontrado..Me declaro JIMMYCHOOADICTA 100%

maruchi86
maruchi86

Ayer estuve en la perfumería con la idea de comprarme algo nuevo y la vendedora me probó un poco en mi piel y ademas me dio una muestra, después de muchas horas lo seguí sintiendo y me enamoró cada vez más, hoy me puse de la muestra y no tengo dudas de q va a ser el próximo perfume q me compre, me enamoró como hace años no me enamoraba ningún perfume. Es dulce pero fresco, distinto!!! Se los recomiendo a todas! No se queden sin olerlo lo van a amar!!

Ofertas de compra en Línea

28.75 USD
Jimmy Choo Blossom Perfume by Jimmy Choo, 1.3 oz Eau De Parfum Spray for Women
Jimmy Choo Blossom Perfume by Jimmy Choo, 1.3 oz Eau De Parfum Spray for Women
31.50 USD
Jimmy Choo Blossom Perfume by Jimmy Choo, 3.3 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
34.88 USD
Sephora.com, Inc.
80.00 USD
JIMMY CHOO Blossom 2.0 oz Eau de Parfum Spray
JIMMY CHOO Blossom 2.0 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jimmy Choo Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jimmy Choo Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blossom por Jimmy Choo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blossom por Jimmy Choo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Omnia Coral Carolina Herrera 212 VIP Rosé Nina Ricci Mademoiselle Ricci Gucci Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Burberry Burberry Brit Sheer Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Marc Jacobs Decadence Christian Dior Poison Girl Givenchy Play For Her Tommy Hilfiger Peach Blossom Guerlain Aqua Allegoria Pera Granita Escada Agua del Sol Paco Rabanne Lady Million Nina Ricci Nina Marc Jacobs Dot Escada Born in Paradise Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 2 for Women Donna Karan DKNY Be Delicious Lancome Tresor In Love Yves Saint Laurent Black Opium