Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanilla Lust Jill Stuart para Mujeres

Vanilla Lust Jill Stuart para Mujeres

caramel
Coco
Vanilla Lust Jill Stuart para Mujeres Imágenes Vanilla Lust Jill Stuart para Mujeres Imágenes

Vanilla Lust de Jill Stuart es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Vanilla Lust se lanzó en 2005. La Nota de Salida es vainilla; las Notas de Corazón son neroli, coco y caramelo; las Notas de Fondo son flor de tiaré y sándalo.

vainilla

neroli coco caramelo

flor de tiaré sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla Lust by Jill Stuart.

Vanilla Lust Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jill Stuart Vanilla Lust pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jill Stuart Vanilla Lust, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla Lust por Jill Stuart. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla Lust por Jill Stuart representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Wish Thierry Mugler Innocent Summer Flash Coppeneur Eau de Cacao Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Eau d`Amour Keiko Mecheri Gourmandises Eau Jeune Eau Jeune Possesion L`Erbolario Vaniglia Corine de Farme M'zelle Marshmallow La Perla Dark Extacy Alfred Sung Joya I Profumi di Firenze Vaniglia del Madagascar SoOud Ouris