Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Night Jewel Jill Stuart para Mujeres

Night Jewel Jill Stuart para Mujeres

Night Jewel Jill Stuart para Mujeres Imágenes Night Jewel Jill Stuart para Mujeres Imágenes Night Jewel Jill Stuart para Mujeres Imágenes Night Jewel Jill Stuart para Mujeres Imágenes Night Jewel Jill Stuart para Mujeres Imágenes

Night Jewel de Jill Stuart es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Night Jewel se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexis Dadier. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, flor de tiaré y té verde; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete), jazmín sambac (sampaguita), rosa blanca, rosa de mayo y rosa turca; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, durazno (melocotón) y notas amaderadas.

neroli bergamota flor de tiaré té verde

jazmín lirio de los valles (muguete) jazmín sambac (sampaguita) rosa blanca rosa de mayo rosa turca

almizcle vainilla durazno (melocotón) notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Night Jewel by Jill Stuart.

Night Jewel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jill Stuart Night Jewel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jill Stuart Night Jewel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Night Jewel por Jill Stuart. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Night Jewel por Jill Stuart representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Perry Ellis 360° Red Marina Marinof C` Est Rien Que du Bonheur Aveda Desert Pure-Fume Joshua Tree Natura Amor America Paramela L`Occitane en Provence Rose Nuit de Mai Gres Cabotine Sensuelle B Never Too Busy To Be Beautiful B Scent Molinard Bois Fleuri Antonia`s Flowers Antonia's Flowers Prada Infusion de Tubereuse DSH Perfumes Pink Gardenia Giorgio Valenti Giorgio by Valenti