Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ultrasense White Jil Sander para Hombres

Ultrasense White Jil Sander para Hombres

Ultrasense White Jil Sander para Hombres Imágenes

Ultrasense White de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Ultrasense White se lanzó en 2015. Ultrasense White fue creada por Olivier Pescheux y Michel Girard. Las Notas de Salida son bergamota, azafrán y hojas de violeta; las Notas de Corazón son cedro, haba tonka y salvia; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y ládano.

bergamota azafrán hojas de violeta

cedro haba tonka salvia

ámbar almizcle ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ultrasense White by Jil Sander.

Ultrasense White Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Ultrasense White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Ultrasense White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ultrasense White por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ultrasense White por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Chevignon Chevignon For Men Trussardi Trussardi Inside for men Escada Escada Magnetism for Men Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer Elizabeth Taylor Passion for Men Al Haramain Perfumes Mukhamria Maliki Oleg Cassini Cassini for Men Reminiscence Patchouli Playboy Press To Play Hollywood Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Ralph Lauren Extreme Polo Sport Donna Karan Cashmere Mist Liquid Nude