Diseñadores » I-K » Aromática « Familia Olfativa

Ultrasense Jil Sander para Hombres

Ultrasense Jil Sander para Hombres

soft spicy
Herbales
Ultrasense Jil Sander para Hombres Imágenes Ultrasense Jil Sander para Hombres Imágenes Ultrasense Jil Sander para Hombres Imágenes

Ultrasense de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Ultrasense se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta negra y pimienta rosa; las Notas de Corazón son salvia y resina de abeto; la Nota de Fondo es almizcle blanco.

bergamota pimienta negra pimienta rosa

salvia resina de abeto

almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ultrasense by Jil Sander.

Ultrasense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Ultrasense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Ultrasense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ultrasense por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ultrasense por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Puma Puma I`m Going Man Kenneth Cole Kenneth Cole New York Men The Body Shop White Musk For Men Cattier Eau de Provence Gap The Visionary Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Royal Riesling Fred Hayman Hollywood for Men Masaki Matsushima M; Men Le Jardin Retrouve Verveine d`Été CB I Hate Perfume Lavender Tea Lord`s Jester Demeter