Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Sunrise Men Jil Sander para Hombres

Sunrise Men Jil Sander para Hombres

Sunrise Men de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Sunrise Men se lanzó en 2014. La Nota de Salida es cardamomo; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, manzana verde y ámbar; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y benjuí.

cardamomo

flor de azahar del naranjo manzana verde ámbar

pachulí vainilla benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sunrise Men by Jil Sander.

Sunrise Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Sunrise Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Sunrise Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sunrise Men por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sunrise Men por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Bvlgari Omnia Cartier Must de Cartier Liz Claiborne Lucky Number 6 for Men Ayala Moriel Gigi Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Sticky Cake Fresh Tobacco Caramel Chiara Boni Vanilla Moschino Moschino Pour Homme Jeanne Arthes Guipure & Silk Keiko Mecheri Myrrhe & Merveilles Yves Rocher Vanille Noire LR LR Classics Singapore