Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sun Delight Jil Sander para Mujeres

Sun Delight Jil Sander para Mujeres

Lo tuve: 1

Cacao
Sun Delight Jil Sander para Mujeres Imágenes Sun Delight Jil Sander para Mujeres Imágenes

Sun Delight de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sun Delight se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son reseda (miñoneta), maracuyá (fruta de la pasión) y bergamota de Sicilia; las Notas de Corazón son chocolate oscuro, vainilla, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y orquídea de vainilla; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y cedro.

reseda (miñoneta) maracuyá (fruta de la pasión) bergamota de Sicilia

chocolate oscuro vainilla frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) orquídea de vainilla

almizcle notas amaderadas cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sun Delight by Jil Sander.

Sun Delight Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Sun Delight pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Sun Delight, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sun Delight por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sun Delight por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Van Cleef & Arpels Miss Arpels Elizabeth Arden Green Tea Summer Entre Filles Saison 2 Braccialini Braccialini Women Replay Replay Your Fragrance! for Her Washington Tremlett My Fair Lady Chanel Les Exclusifs de Chanel No 18 Ulric de Varens Mini Varens 31 Popy Moreni Popy Moreni de Fete MOR Lychee Flower Jeanne Arthes Sexy Me No2