Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sun Day Jil Sander para Mujeres

Sun Day Jil Sander para Mujeres

Sun Day Jil Sander para Mujeres Imágenes Sun Day Jil Sander para Mujeres Imágenes Sun Day Jil Sander para Mujeres Imágenes

Sun Day de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sun Day se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son rosa, flor de tiaré y magnolia; las Notas de Fondo son notas amaderadas y vainilla.

bergamota naranja tangerina

rosa flor de tiaré magnolia

notas amaderadas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sun Day by Jil Sander.

Sun Day Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Sun Day pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Sun Day, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sun Day por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sun Day por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Summer Escada Rockin' Rio Paris Hilton Paris Hilton Puma Puma Limited Edition Woman Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes Classico Donna Karan DKNY Women Summer Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Kabuki Guerlain Insolence Shimmering Edition Les Parfums de Rosine Rose d`Ete Gale Hayman Delicious Temptation Love & Toast Dew Blossom Blue Q Cute As Hell