Diseñadores » I-K » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Sun Bath Men Jil Sander para Hombres

Sun Bath Men  Jil Sander para Hombres

Marinos
Sun Bath Men  Jil Sander para Hombres Imágenes

Sun Bath Men de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Sun Bath Men se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Domitille Bertier. Las Notas de Salida son agua de mar, toronja (pomelo) y bayas de enebro; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, manzana verde y ámbar gris; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ciprés y benjuí.

agua de mar toronja (pomelo) bayas de enebro

flor de azahar del naranjo manzana verde ámbar gris

notas amaderadas ciprés benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sun Bath Men by Jil Sander.

Sun Bath Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Sun Bath Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Sun Bath Men , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sun Bath Men por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sun Bath Men por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Aramis Aramis Always for Him Escada Sunset Heat for Men Donna Karan DKNY Red Delicious Men Jovoy Paris Marine DSQUARED² She Wood Azzaro Chrome Sport Pascal Morabito Passion Mediterrannee Beach Montale Aoud Forest LR Michael Schumacher Adolfo Dominguez Bambu LR Ocean' Sky Rituals No. 07 White Patchouli & Cedarwood