Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sun Jil Sander para Mujeres

Sun Jil Sander para Mujeres

Sun Jil Sander para Mujeres Imágenes Sun Jil Sander para Mujeres Imágenes Sun Jil Sander para Mujeres Imágenes Sun Jil Sander para Mujeres Imágenes Sun Jil Sander para Mujeres Imágenes Sun Jil Sander para Mujeres Imágenes

Sun de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Sun se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, notas afrutadas, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), casis (grosellero negro) y palisandro; las Notas de Corazón son clavel, ylang-ylang, heliotropo, raíz de lirio, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, ámbar, styrax, benjuí, haba tonka y vainilla.

flor del naranjo africano notas afrutadas bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) casis (grosellero negro) palisandro

clavel ylang-ylang heliotropo raíz de lirio rosa lirio de los valles (muguete)

almizcle sándalo pachulí ámbar styrax benjuí haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sun by Jil Sander.

Fidji

Sun Reseñas de Fragrancias

necano
necano

Muy años 90, no me ha parecido un mal perfume en absoluto, pero creo que la idea de una diseñadora alemana sobre el sol difiere mucho de los conceptos que el sol nos sugiere a los latinos que buscamos frescura, acidez, tal vez alguna fruta, etc.
Me recuerda a Fidji de Guy Laroche, que revolucionó la perfumería al proponerse como primer perfume comprado exclusivamente para las vacaciones, comparte con él ese olor atalcado y cremoso.
Lo recomendaría en una época del año alejada del verano, tal vez el otoño.
En resumen, no me convence pues es un buen perfume, es solo que creo que he llegado tarde a él.

lapipimb
lapipimb

Mi hermana me ha regalado este perfume, no le encuentro ningún parecido a Lou Lou de cacharel, teniendo en cuenta que es uno de mis perfumes favoritos, lo veo u perfume atemporal , si es muy duradero y cremoso y las notas finales muy a talco, no lo encuentro juvenil. para ser un perfume para verano lo encuentro serio nada fresco me esperaba unas notas mas acuaticas.Lo siento LOu Lou no tiene competencia alguna.

Miss X
Miss X

EL VERANO DE LOU LOU

Resumo en una frase el enorme parecido entre el mítico Sun de Jil Sander y el legendario Lou Lou de Cacharel, sobretodo en el comienzo. Creo que si se le resta el tono oscuro y especiado de la violeta y el incienso... y se le añade un poco de Nivea Sun... se obtendría el Sun de Jil Sander.

Aun así, en un comienzo diría que son clavados, quizás por el fuerte y característico heliotropo, aunque poco a poco va evolucionando hacia una versión más ligera y veraniega de LouLou, hasta acabar imponiéndose un tono cremoso, avainillado, pero dulce-floral-plasticoso que me recuerda al característico olor de los pintalabios de la marca Rimmel London. Al cabo de unas horas reconozco ese olor como el típico al que olía mi ropa de algodón de pequeña, quizás por algún suavizante para la ropa. Un feliz recuerdo que va de la mano con las camisetas estampadas del Mickey Mouse y las vacaciones en Disneyland.

El secado es una bomba de white musk avainillado, delicioso aunque fuerte, pero muy agradable, unisex, tierno y diferente a la oferta de hoy en día, como una reliquia de los felices olores que nos rodearon en la infancia, por lo que me alegro de haberlo encontrado.

USO: Es potente de inicio a fin, por eso creo que su ambiente ideal es al aire libre y en clima seco y fresco, para que el musk salga a relucir en todo su esplendor y recrear un aura acogedora y reconfortante. De ambiente informal, diurno o nocturno y otoñal e invernal, por sus notas cálidas. En verano no se puede apreciar bien y puede caer como una bomba, sin embargo en clima frío es envolvente y tiene un efecto solar.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Sun pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Sun, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sun por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sun por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Samsara Eau de Parfum Christian Dior Dolce Vita Yves Rocher Cantate Cacharel LouLou Hermes Kelly Caleche Dolce&Gabbana D&G Guerlain L'Instant de Guerlain Yves Rocher Neonatura Cocoon Lancome Poeme Zara Black Peony Chloe Love Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Dolce&Gabbana The One Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Hugo Boss Deep Red Jean Paul Gaultier Classique Elizabeth Arden Sunflowers Morning Gardens Orlane Autour de l’Iris Lanvin Rumeur