Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Stylessence Jil Sander para Mujeres

Stylessence Jil Sander para Mujeres

Stylessence Jil Sander para Mujeres Imágenes Stylessence Jil Sander para Mujeres Imágenes Stylessence Jil Sander para Mujeres Imágenes Stylessence Jil Sander para Mujeres Imágenes

Stylessence de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Stylessence se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Ellena. Las Notas de Salida son fresia, hojas de naranja, petit grain y cardamomo; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, violeta, jazmín y neroli; las Notas de Fondo son ámbar, madera de ciprés hinoki y almizcle.

fresia hojas de naranja petit grain cardamomo

flor de azahar del naranjo violeta jazmín neroli

ámbar madera de ciprés hinoki almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Stylessence by Jil Sander.

Stylessence Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Stylessence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Stylessence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Stylessence por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Stylessence por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Hermessence Osmanthe Yunnan Trussardi Trussardi Inside Delight Liz Claiborne Spark Seduction Les Nereides Musc de Java Jean Paul Gaultier Classique Summer Fragrance 2009 Oriflame Elvie Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Flowers Floris Madonna of the Almonds Roccobarocco Tre Mojo LIVE NOW Inspired by Shanghai Jeanne Arthes Sexy Me No2 Mauboussin Mauboussin Pour Elle