Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Style Soft Jil Sander para Mujeres

Style Soft Jil Sander para Mujeres

Lo tuve: 1

Style Soft Jil Sander para Mujeres Imágenes

Style Soft de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Style Soft se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Ellena. Las Notas de Salida son clementina, grosellas negras y fresia; las Notas de Corazón son jazmín, magnolia y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, notas amaderadas y vetiver.

clementina grosellas negras fresia

jazmín magnolia violeta

almizcle vainilla notas amaderadas vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Style Soft by Jil Sander.

Love Love Love

Style Soft Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Style Soft pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Style Soft, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Style Soft por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Style Soft por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancome Attraction Giorgio Armani Armani Mania Versace Jeans Couture Glam Christian Dior Dior Me, Dior Me Not Michael Kors Island Capri Kenneth Cole Reaction for Her Clean Clean Baby Girl Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speciale 2008 s.Oliver QS by s.Oliver Ajmal Unveil Sarantis B.U. Blossom Chloe Love