Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Style Pastels Tender Green Jil Sander para Mujeres

Style Pastels Tender Green Jil Sander para Mujeres

Lo tuve: 1

Ozónico

Style Pastels Tender Green de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Style Pastels Tender Green se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Ellena. La fragrancia contiene té, naranja amarga y jazmín.

té naranja amarga jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Style Pastels Tender Green by Jil Sander.

Style Pastels Tender Green Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Style Pastels Tender Green pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Style Pastels Tender Green, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Style Pastels Tender Green por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Style Pastels Tender Green por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Jacomo Silences Eau D`Italie Sienne l´Hiver Azzaro Blue Charm Nicolai Parfumeur Createur Violette in Love L`Erbolario Neroli Boadicea the Victorious Magnificent Boadicea the Victorious The Exclusives Enduring James Heeley Iris de Nuit Burberry Burberry Summer for Women 2010 Callaghan Lilith Des Filles a la Vanille Riviere de Janvier Yves Rocher Chevrefeuille