Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Style Pastels Soft Yellow Jil Sander para Mujeres

Style Pastels Soft Yellow Jil Sander para Mujeres

Lo tuve: 1

Style Pastels Soft Yellow de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Style Pastels Soft Yellow se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Ellena. La fragrancia contiene naranja amarga, fresia, flor de azahar del naranjo, vainilla y ámbar.

naranja amarga fresia flor de azahar del naranjo vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Style Pastels Soft Yellow by Jil Sander.

Style Pastels Soft Yellow Reseñas de Fragrancias

Style Pastels Soft Yellow by Jil Sander 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Style Pastels Soft Yellow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Style Pastels Soft Yellow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Style Pastels Soft Yellow por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Style Pastels Soft Yellow por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Red Door Carolina Herrera So Chic Limited Edition Oscar de la Renta Oscar Red Satin Masaki Matsushima Suu Mary Kay Warm Amber Givenchy Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger Rasasi Attar Mubakhar Fragonard Murmure Smell Bent Monaco-Dependant Mazzolari Fleurs d'Oranger O Boticario Floratta Ruby Gai Mattiolo That's Amore Kisses XXX