Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Style Pastels Blush Pink Jil Sander para Mujeres

Style Pastels Blush Pink Jil Sander para Mujeres

Lo tuve: 1

Style Pastels Blush Pink de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Style Pastels Blush Pink se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Ellena. La fragrancia contiene neroli, violeta, heliotropo y ámbar.

neroli violeta heliotropo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Style Pastels Blush Pink by Jil Sander.

Style Pastels Blush Pink Reseñas de Fragrancias

Style Pastels Blush Pink by Jil Sander 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Style Pastels Blush Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Style Pastels Blush Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Style Pastels Blush Pink por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Style Pastels Blush Pink por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Crabtree & Evelyn Found Lulu Castagnette LuluCastagnette Koto Parfums Hello Kitty Boadicea the Victorious Invigorating Smell Bent Hungry Hungry Hippies Demeter Fragrance Necco Sweethearts Be My Valentine Voluspa Vanity Ulric de Varens Mini Vanille Corine de Farme M'zelle Ananas Chantilly Stacked Style Enchantress Etienne Aigner Clear Day Michel Germain Sexual Femme