Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Style Jil Sander para Mujeres

Style Jil Sander para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Style Jil Sander para Mujeres Imágenes Style Jil Sander para Mujeres Imágenes

Style de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Style se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Ellena. Las Notas de Salida son pimienta rosa, fresia, mango y cardamomo; las Notas de Corazón son magnolia, iris , violeta y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla.

pimienta rosa fresia mango cardamomo

magnolia iris violeta jazmín

ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Style by Jil Sander.

Eau De Lacoste Sensuelle
Krizia

Style Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Style pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Style, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Style por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Style por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Diesel Diesel Green Feminine Etro Musk L`Artisan Parfumeur Iris Pallida 2007 Trance Essence Hail Merri Trish McEvoy Trish Lulu Castagnette Lulu Sonoma Scent Studio Rose Musc Tom Ford White Musk Collection Urban Musk Masaki Matsushima M DSH Perfumes Beach Roses (Rose No. 3) La Prairie Life Threads Silver Sabon Zohar (Musk)