Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Sport for Men Jil Sander para Hombres

Sport for Men Jil Sander para Hombres

Lo tuve: 1

Sport for Men Jil Sander para Hombres Imágenes

Sport for Men de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Sport for Men se lanzó en 2005. Sport for Men fue creada por Nathalie Lorson y Thierry Wasser. Las Notas de Salida son jengibre, mandarina, cedro y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son papiro de Egipto, pimienta y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, musgo de roble, cedro y madera de ciprés hinoki.

jengibre mandarina cedro limón (lima ácida)

papiro de Egipto pimienta cardamomo

sándalo ámbar musgo de roble cedro madera de ciprés hinoki

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sport for Men by Jil Sander.

Sport for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Sport for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Sport for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sport for Men por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sport for Men por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Armand Basi In Blue S.T. Dupont S.T. Dupont Noir Esprit Life by Esprit Men Sahlini Parfums L'Homme Hermes Hermessence Rose Ikebana Yves Rocher Comme une Evidence Homme Jacomo Jacomo de Jacomo Deep Blue Absolument Parfemeur Absolument Homme Mazzolari Patchouli Smell Bent One Chopard Noble Vetiver Nobile 1942 Patchouli Nobile