Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sensual Jil Jil Sander para Mujeres

Sensual Jil Jil Sander para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Sensual Jil Jil Sander para Mujeres Imágenes

Sensual Jil de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sensual Jil se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. La Nota de Salida es zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son notas florales y flor del naranjo africano; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

zarzamora (frambuesa negra)

notas florales flor del naranjo africano

pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sensual Jil by Jil Sander.

Sensual Jil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Sensual Jil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Sensual Jil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sensual Jil por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sensual Jil por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marks and Spencer Autograph Blush Victoria`s Secret Back to Pink Neil Morris Zephyr Jasper Conran Jasper Conran II Jeanne Arthes Romantic Egofacto Fool For Love Corine de Farme Witch Hay Lin Filles des Iles Floral Pettilant Marbert Sun Alberta Ferretti Femina Victoria`s Secret Life Is Pink Shine Pink Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Woman