Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Sensations Jil Sander para Mujeres

Sensations Jil Sander para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Sensations Jil Sander para Mujeres Imágenes Sensations Jil Sander para Mujeres Imágenes Sensations Jil Sander para Mujeres Imágenes Sensations Jil Sander para Mujeres Imágenes

Sensations de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Sensations se lanzó en 2000. Sensations fue creada por Nathalie Lorson y Alain Astori. Las Notas de Salida son mandarina, frambuesa y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y jazmín; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle y cedro.

mandarina frambuesa bergamota

flor de azahar del naranjo jazmín

haba tonka ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sensations by Jil Sander.

Sensations Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Sensations pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Sensations, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sensations por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sensations por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Guerlain Eau de Shalimar Reminiscence Si Do Lavanila Laboratories Vanilla Spice Kenzo 5:40 PM in Madagascar Aquolina Pink Sugar Sensual Gendarme 7 Sinful Scents Excess Demeter Fragrance Vanilla Cake Batter Victoria`s Secret Amber Romance M. Micallef Vanille Aoud Corine de Farme Douceur Nature Vanilla Laurence Dumont Vanille Violette Carol`s Daughter Ecstasy