Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Sander for Men Summer Cologne Jil Sander para Hombres

Sander for Men Summer Cologne Jil Sander para Hombres

Ahumado
Sander for Men Summer Cologne Jil Sander para Hombres Imágenes

Sander for Men Summer Cologne de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Sander for Men Summer Cologne se lanzó en 2004. La fragrancia contiene toronja (pomelo), mirra, ciprés, madera de cachemira y pimienta.

toronja (pomelo) mirra ciprés madera de cachemira pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sander for Men Summer Cologne by Jil Sander.

Sander for Men Summer Cologne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Sander for Men Summer Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Sander for Men Summer Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sander for Men Summer Cologne por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sander for Men Summer Cologne por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Maculin Fraicheur Versace Versus Time for Action Loewe Agua de Loewe La Perla GrigioPerla Hedo White Christian Dior Dior Homme Sport Cerruti Cerruti 1881 Intense Pour Homme Mark Buxton Black Angel David & Victoria Beckham Pure Instinct Carolina Herrera 212 Men On Ice 2009 Nickel Ulla Lala Michael Jordan Legend Novaya Zarya Sasha