Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Jil Sander Woman III Jil Sander para Mujeres

Jil Sander Woman III Jil Sander para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Jil Sander Woman III de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Jil Sander Woman III se lanzó en 1985. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son aldehídos, nuez moscada, cilantro, flor de azahar del naranjo, hoja de laurel, pimienta, jacinto, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son miel, clavel, nardos, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), rosa y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, coco, vainilla, musgo de roble, vetiver y cedro.

aldehídos nuez moscada cilantro flor de azahar del naranjo hoja de laurel pimienta jacinto bergamota  palo de rosa de Brasil

miel clavel nardos raíz de lirio jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa geranio

sándalo ámbar pachulí almizcle benjuí coco vainilla musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jil Sander Woman III by Jil Sander.

Jil Sander Woman III Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Jil Sander Woman III pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Jil Sander Woman III, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jil Sander Woman III por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jil Sander Woman III por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Clinique Happy Holiday Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Diesel Fuel For Life Femme Yves Rocher En Avril Un Soir Creed Feuille Verte Ulric de Varens Varens Original Italian Romance Le Labo Iris 39 Yves de Sistelle Sanderling Ayala Moriel Schizm Jessica Simpson Fancy Nights O Boticario Accordes Harmonia Liz Claiborne Liz Sport