Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Jil Sander Scent 79 Woman Jil Sander para Mujeres

Jil Sander Scent 79 Woman Jil Sander para Mujeres

Acordes aldehídicos
Cuero

Jil Sander Scent 79 Woman de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Jil Sander Scent 79 Woman se lanzó en 1981. La Nariz detrás de esta fragrancia es Evelyne Boulanger. Las Notas de Salida son aldehídos y arándano; las Notas de Corazón son iris , rosa de mayo y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, caramelo, notas amaderadas, vetiver y gamuza.

aldehídos arándano

iris rosa de mayo jazmín

almizcle caramelo notas amaderadas vetiver gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jil Sander Scent 79 Woman by Jil Sander.

Le B

Jil Sander Scent 79 Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Jil Sander Scent 79 Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Jil Sander Scent 79 Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jil Sander Scent 79 Woman por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jil Sander Scent 79 Woman por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Odeur 71 Mypa Madonna Nudes 1979 Kiss Yves Rocher Comme une Evidence Pierre Cardin Emotion Niki de Saint Phalle Niki de Saint Phalle Myrurgia Natural de Myrurgia Yves de Sistelle Sanderling Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speziale Brut Parfums Prestige Aphrodisia Maison Francis Kurkdjian Elle 25 Jean Patou Cocktail Strange Invisible Perfumes L'Invisible