Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Jil Sander Pure Jil Sander para Mujeres

Lo tuve: 1

Marinos
Jil Sander Pure Jil Sander para Mujeres Imágenes

Jil Sander Pure de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Jil Sander Pure se lanzó en 2003. Jil Sander Pure fue creada por Nathalie Lorson y Ilias Ermenidis. La Nota de Salida es notas marinas; las Notas de Corazón son almizcle blanco y jazmín; las Notas de Fondo son ciclamen (violeta persa), sándalo y ámbar.

notas marinas

almizcle blanco jazmín

ciclamen (violeta persa) sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jil Sander Pure by Jil Sander.

Cheap & Chic

Jil Sander Pure Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Me atrevo a decir, que Jil Sander Pure para mujeres, es la mejor fragancia con notas marinas que he olido para mujer, desde el Davidoff Cool Water for Women. El jazmín con el Musk, le dan un toque especial a esta fragancia. las notas de fondo no las pude distinguir pues la probé sobre el papel, y siempre me cuesta así.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Jil Sander Pure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Jil Sander Pure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jil Sander Pure por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jil Sander Pure por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Estée Lauder Intuition Jil Sander Style ID Parfums Ame Toscane Morgan Light My Heart Collection Benetton B. United Jeans Man Nicolai Parfumeur Createur Rose Intense Burberry The Beat EDT Le Labo Jasmin 17 Tom Ford White Musk Collection White Suede Omnia Profumi Granato Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli Huitieme Art Parfums Naiviris