Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jil Sander No 4 Jil Sander para Mujeres

Jil Sander No 4 Jil Sander para Mujeres

Jil Sander No 4 Jil Sander para Mujeres Videos
Jil Sander No 4 Jil Sander para Mujeres Imágenes Jil Sander No 4 Jil Sander para Mujeres Imágenes Jil Sander No 4 Jil Sander para Mujeres Imágenes Jil Sander No 4 Jil Sander para Mujeres Imágenes

Jil Sander No 4 de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Jil Sander No 4 se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son ciruela, gálbano, durazno (melocotón), anís, bergamota, rosa y geranio; las Notas de Corazón son nuez moscada, clavel, nardos, estragón, violeta, jazmín, heliotropo, ylang-ylang, rosa y mirra; las Notas de Fondo son cilantro, sándalo, haba tonka, pachulí, almizcle, algalia (civet), musgo de roble, vainilla, cedro y ámbar gris.

ciruela gálbano durazno (melocotón) anís bergamota rosa geranio

nuez moscada clavel nardos estragón violeta jazmín heliotropo ylang-ylang rosa mirra

cilantro sándalo haba tonka pachulí almizcle algalia (civet) musgo de roble vainilla cedro ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jil Sander No 4 by Jil Sander.

Jil Sander No 4 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Jil Sander No 4 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Jil Sander No 4, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jil Sander No 4 por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jil Sander No 4 por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Must de Cartier Rochas Femme Rochas Lanvin Arpege Oscar de la Renta Oscar Clarins Elysium Carolina Herrera Flore Hermes Caleche Kiehl`s Forest Rain Donna Karan Woman L`Artisan Parfumeur Poivre Piquant Van Cleef & Arpels Birmane Paco Rabanne La Nuit Diptyque Do Son Caron Fleurs de Rocaille L`Artisan Parfumeur Seville a l`Aube Annick Goutal Songes Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Joop! Joop! Femme Pierre Balmain Ambre Gris Emanuel Ungaro Diva