Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Jil Sander Bath and Beauty Jil Sander para Mujeres

Jil Sander Bath and Beauty Jil Sander para Mujeres

Acordes aldehídicos

Jil Sander Bath and Beauty de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Jil Sander Bath and Beauty se lanzó en 1981. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Artarit. Las Notas de Salida son aldehídos, bergamota, limón (lima ácida), notas afrutadas y violeta; las Notas de Corazón son jazmín, orquídea, clavel, iris , rosa, ylang-ylang, cilantro y miel; las Notas de Fondo son ámbar, benjuí, incienso, cedro, sándalo y almizcle.

aldehídos bergamota limón (lima ácida) notas afrutadas violeta

jazmín orquídea clavel iris rosa ylang-ylang cilantro miel

ámbar benjuí incienso cedro sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jil Sander Bath and Beauty by Jil Sander.

Jil Sander Bath and Beauty Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Jil Sander Bath and Beauty pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Jil Sander Bath and Beauty, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jil Sander Bath and Beauty por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jil Sander Bath and Beauty por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Gucci Gucci No 3 La Perla J'Aime Memo Lalibela Estée Lauder Aliage Molinard Une Histoire de Chypre Carthusia Fiori di Capri Molyneux Quartz pour Femme Hermes Doblis Sisley Eau du Soir 2008 Estée Lauder Private Collection Jasmin White Moss Thymes Goldleaf Laura Ashley Laura Ashley No. 1