Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Jil Jil Sander para Mujeres

Jil Jil Sander para Mujeres

Cacao
Jil Jil Sander para Mujeres Imágenes Jil Jil Sander para Mujeres Imágenes

Jil de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Jil se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gilles Romey. Las Notas de Salida son lavanda, violeta, frambuesa, menta, bergamota y bayas rojas; las Notas de Corazón son sándalo, abeto balsámico, chocolate oscuro, vetiver, cedro y cacao; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, vainilla y tabaco.

lavanda violeta frambuesa menta bergamota bayas rojas

sándalo abeto balsámico chocolate oscuro vetiver cedro cacao

haba tonka ámbar vainilla tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jil by Jil Sander.

Jil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Jil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Jil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jil por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jil por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Armand Basi Basi Femme Cacharel Gloria Chevignon Chevignon For Men Chanel Allure Pour Homme Chanel Bois des Iles Alfred Dunhill Dunhill Bensimon Cologne Bensimon 1993 Chevignon Forever Mine for Men Pacifica Spanish Amber Nicolai Parfumeur Createur Maharanih Angel Schlesser Ambre Frais Homme Teufels Kuche Unholy