Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Feeling man Jil Sander para Hombres

Feeling man Jil Sander para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
Amaderado
Dulce
aromatic
Afrutados
balsamic
fresh spicy

Feeling man de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Feeling man se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son notas afrutadas, lavanda, notas verdes, estragón, anís y bergamota; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), frambuesa, abeto balsámico, raíz de lirio, jazmín y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, cedro y tabaco.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
notas afrutadas lavanda notas verdes estragón anís bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
ciclamen (violeta persa) frambuesa abeto balsámico raíz de lirio jazmín geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle musgo de roble cedro tabaco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Feeling man by Jil Sander.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Feeling man Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

En el inicio se sienten muy fuertes las notas afrutadas pero con algo denso en el medio, que parece ser la nota de tabaco y algo de frambuesa. Esta última fruta hace que el perfume al principio se sienta algo "ambiguo".
Sin embargo, es de aquellos que tiene un mejor final, sintiéndose la calidez del tabaco con la madera de cedro tenuemente, con la frutas ya suavizadas y la dulzura de la haba tonka y el pachulí.
Creo que está bien clasificado como oriental especiado y tiene un comienzo algo atrevido, por lo cual podría ser para jóvenes que quieran salir de lo habitual.
Sin embargo, parece ser que está descontinuado (yo compré una miniatura). Su duración y estela son buenas, más para el invierno y para la noche.

May
17
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Feeling man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Feeling man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Feeling man por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Feeling man por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Fendi Theorema Cartier Must de Cartier Pour Homme Tom Ford Tobacco Vanille Liz Claiborne Bora Bora Exotic for Men Aqaba Aqaba Classic Montale Greyland L`Artisan Parfumeur Piment Brulant Yves Saint Laurent Opium Collector Edition 2008 Smell Bent Horny Little Devil DSH Perfumes Cafe Noir Bijan B Exquisite for Men Lord`s Jester Ares

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: