Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Everose Jil Sander para Mujeres

Everose Jil Sander para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

Everose Jil Sander para Mujeres Imágenes Everose Jil Sander para Mujeres Imágenes

Everose de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Everose se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pimienta blanca y rosa; las Notas de Corazón son pétalos de rosa, jazmín y frambuesa; las Notas de Fondo son madera de cachemira, pachulí y vainilla.

toronja (pomelo) pimienta blanca rosa

pétalos de rosa jazmín frambuesa

madera de cachemira pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Everose by Jil Sander.

Everose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Everose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Everose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Everose por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Everose por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Davidoff Echo Woman Givenchy Amarige D'Amour Sarah Jessica Parker Lovely Liquid Satin Tom Ford Black Violet Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Printemps Leonard Tamango S.T. Dupont S.T. Dupont pour Femme Maison Francis Kurkdjian Lumiere Noire Pour Femme Arno Sorel Mitsy Yardley Chique Nina Ricci Ricci Ricci Dancing Ribbon