Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Background Jil Sander para Hombres

Background Jil Sander para Hombres

Background Jil Sander para Hombres Imágenes

Background de Jil Sander es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Background se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son bergamota, lavanda, estragón, frambuesa, anís y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, canela, jazmín, heliotropo, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, benjuí, vainilla y cedro.

bergamota lavanda estragón frambuesa anís limón (lima ácida)

clavel canela jazmín heliotropo lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka ámbar almizcle benjuí vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Background by Jil Sander.

Background Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jil Sander Background pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jil Sander Background, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Background por Jil Sander. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Background por Jil Sander representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Versace Dreamer Nikos Sculpture pour Homme Christian Dior Eau Noire Jacomo Jacomo de Jacomo Rouge Mauboussin Mauboussin Homme Liz Claiborne Mambo for Men Otto Kern Signature Men Chiemsee Revolution! Caron Impact Pour Un Homme Bond No 9 Cooper Square Black Phoenix Alchemy Lab Dorian En Voyage Perfumes Poete de Carmel