Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Violetta di Parma Jewels`Joy para Mujeres

Violetta di Parma Jewels`Joy para Mujeres

Violetta di Parma Jewels`Joy para Mujeres Imágenes Violetta di Parma Jewels`Joy para Mujeres Imágenes Violetta di Parma Jewels`Joy para Mujeres Imágenes

Violetta di Parma de Jewels`Joy es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Violetta di Parma se lanzó en 2015. La Nota de Salida es violeta de Parma; la Nota de Corazón es notas florales; la Nota de Fondo es violeta de Parma.

violeta de Parma

notas florales

violeta de Parma

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Violetta di Parma by Jewels`Joy.

Violetta di Parma Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jewels`Joy Violetta di Parma pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jewels`Joy Violetta di Parma, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Violetta di Parma por Jewels`Joy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Violetta di Parma por Jewels`Joy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein CK be Jette Joop Jette Lolita Lempicka Eau d`Ete Parfumee Jennifer Lopez Deseo Issey Miyake L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche Shaik Chic Shaik No 30 Nasomatto China White Jardin de France Anandita Anna Sui Live Your Dream Annika Sorenstam Annika Prada Infusion d`Iris Eau de Toilette La Bouquetiere Desir Absolu