Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Jette Heartbeat Jette Joop para Mujeres

Jette Heartbeat Jette Joop para Mujeres

Jette Heartbeat de Jette Joop es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Jette Heartbeat se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son cilantro, pimienta y pera; las Notas de Corazón son iris y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle y cedro.

cilantro pimienta pera

iris rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

haba tonka almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jette Heartbeat by Jette Joop.

Jette Heartbeat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jette Joop Jette Heartbeat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jette Joop Jette Heartbeat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jette Heartbeat por Jette Joop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jette Heartbeat por Jette Joop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
D`Orsay La Dandy Agatha Ruiz de la Prada El Beso Iceberg Light Fluid Iceberg Woman Lancaster Aquasenses Dorin Un Air de Paris Arrogance Arrogance Poudre Pour Femme Tova Beverly Hills Tova Signature Pink Room Parfum Pour Toi Oriflame Giordani White Gold Bruno Acampora Seplasia Christina Aguilera Royal Desire Kate Walsh Boyfriend