Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Jette Jette Joop para Mujeres

Jette Jette Joop para Mujeres

Lo tuve: 3

Jette Jette Joop para Mujeres Imágenes Jette Jette Joop para Mujeres Imágenes

Jette de Jette Joop es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Jette se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son cilantro, pimienta y pera; las Notas de Corazón son iris y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle y cedro.

cilantro pimienta pera

iris rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

haba tonka almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jette by Jette Joop.

Jette Reseñas de Fragrancias

OmegaAlex
OmegaAlex

Delicado suave nada fuera de lo comun.. Bastante discreto... A mi madre le encanta

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jette Joop Jette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jette Joop Jette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jette por Jette Joop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jette por Jette Joop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Elizabeth Arden 5th Avenue After Five Carolina Herrera Carolina Christian Dior Dior Me, Dior Me Not Giorgio Armani Emporio Armani Red Pour Elle (White) Jennifer Lopez Deseo Forever Baldinini Baldinini de Nuit ID Parfums Ame Toscane Reflet d’Iris MDCI Parfums Rose de Siwa Ella Mikao Yujin Feroce Ajmal Unveil Gap Stay Sabon Zer (Rose)