Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

On Ella Jesus Del Pozo para Mujeres

On Ella Jesus Del Pozo para Mujeres

Lo tengo: 9 Lo tuve: 4 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

On Ella Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes

On Ella de Jesus Del Pozo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. On Ella se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son mandarina, casia, osmanto (olivo oloroso), papaya y manzana; las Notas de Corazón son fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle, violeta y vetiver.

mandarina casia osmanto (olivo oloroso) papaya manzana

fresia jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka almizcle violeta vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about On Ella by Jesus Del Pozo.

Mure Sauvage

On Ella Reseñas de Fragrancias

monse01
monse01

Amo este perfume.. los perfumes que mas me cautivan son morados, lilas o negros, y este es un olor bastante distinto

Julietita
Julietita

Este perfume me encanta para el verano, su aroma es único, inconfundible lo tuve hace unos años pero no he logrado encontrarlo nuevamente, sin duda es un aroma para verano, a mi parecer, yo lo definiría mas frutal floral, en fin es maravilloso pero aca en chile en santiago específicamente no lo he podido encontrar!!

On Ella by Jesus Del Pozo 4.70 out of 5 based on 10 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jesus Del Pozo On Ella pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jesus Del Pozo On Ella, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar On Ella por Jesus Del Pozo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de On Ella por Jesus Del Pozo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jesus Del Pozo Halloween Paris Hilton Dazzle Christian Dior Poison Lancome Tresor Rochas Fleur d`Eau Orlane Fleurs d`Orlane Elizabeth Arden True Love Demeter Fragrance Sunflower Ted Lapidus Lovely Fantasme Perry Ellis 18 Sensual Loewe Aire Sensual Jesus Del Pozo Halloween Blue Drop Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Benetton United Colors of Benetton Man O Boticario Linda Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini Jesus Del Pozo In Black Givenchy Fleur d'Interdit Calvin Klein Eternity Carven Ma Griffe