Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Jesus Del Pozo In White Jesus Del Pozo para Mujeres

Jesus Del Pozo In White Jesus Del Pozo para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 25
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 21 Lo tuve: 7 Lo quiero: 6

acordes principales
white floral
Florales
Cítricos
Atalcado
Dulce
Imágenes
Jesus Del Pozo In White Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes Jesus Del Pozo In White Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes

Jesus Del Pozo In White de Jesus Del Pozo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Jesus Del Pozo In White se lanzó en 2007. Jesus Del Pozo In White fue creada por Francis Kurkdjian y Violaine David. Las Notas de Salida son hojas de bambú, flores de azahar del limonero y bergamota; las Notas de Corazón son fresia, magnolia, flor de azahar del naranjo, orquídea, flor del almendro y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son iris , almizcle y notas atalcadas.

Perfume rating: 3.68 out of 5 with 25 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
hojas de bambú flores de azahar del limonero bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
fresia magnolia flor de azahar del naranjo orquídea flor del almendro jazmín egipcio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
iris almizcle notas atalcadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 3
 
Moderada 6
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 5
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jesus Del Pozo In White by Jesus Del Pozo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Pure Poison
25 no si
100% Pure Chipie Green
1 no si
Pure Poison Elixir
1 no si
Fleur du Mâle
1 no si
Curious Britney Spears
1 no si

Advertisement

Jesus Del Pozo In White Reseñas de Fragrancias

Kaileena
Kaileena

una colonia que agobia, se queda en mi ropa mas de 24h, muy seco, no me gusto!
la compre por que amo el bambu ,y este lo lleva, me lleve una desilusion

May
22
2016
LuluGal
LuluGal

Me encanta Pure Poison, de hecho, por eso me gustó In White. La diferencia es que en mí, Pure es más floral e intenso, sin dejar de ser fresco e In White tiene un aroma más limpio y citrico. Los dos me gustan mucho, los dos tienen excelente fijación, pero prefiero Pure Poison, aunque en precios, es mas asequible In White y es raro que te lo encuentres en otras personas.

Feb
12
2016
ItxasoGM
ItxasoGM

Si que se parece un poco a pure poison, pero no nos engañemos, poison es mucho mas impactante, citrico y unico.
Aun y todo, tengo que decir que no me ha disgustado este perfume y se me hace muy agradable.
Para el verano es muy fresquito pero con un poco de dulce.
En cuanto a durabilidad no es extramadamente baja, pero en este aspecto si que no se puede comparar con el pure poison, no es un perfume que me haya encantado, huele a limpio y bien. Poco mas

May
30
2014
SeleneHdez
SeleneHdez

No entiendo porque, pero es casi igual al Pure Poison, al menos así como lo olí en papel, tendría que ponerme los dos juntos para ver las diferencias.

Ya las ví, las diferencias, este es más suave y más alimonado, no tiene gardenia, es menos dulce, más cítrico con un poco de talco; es más para el día a día, lo suficientemente diferente al pure poison como para quererlo.

Mar
13
2014
Agni
Agni

Un perfume hermoso para usar de día, en primavera o verano (en verano tiene una proyección mucho mayor en mi piel, debo vaporizar menos), muy similar al Pure Poison de Dior, pero mucho más accesible. Notas blancas concuerdan perfectamente con el envase (que no es muy práctico, especialmente la tapa, pero no deja de ser original). Para uso diario es recomendable!

Sep
02
2013
toscanella
toscanella

Recientemente descubrí este perfume y efectivamente me recordó al mítico pure poison de Dior,en contrapunto el otro resulta más fresco,en las notas medias,éste tiene un punto a flores secas,que me recordó a los perfumes antiguos,tras unas horas las notas se suavizaron dando paso a un aro ama más a talco y flores blancas muy sutiles.

Jul
07
2013
azuriiita
azuriiita

Éste es un perfume infravalorado, en mi opinión. A mi, literalmente, me aporta la imagen del color blanco... es muy bonito, plácido y agradable para mi naríz.

Percibo, sobre todo, azahar de limonero, notas atalcadas y las flores blancas. Tranquila y felizmente lo añadiría a mi colección.

Dec
20
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jesus Del Pozo Jesus Del Pozo In White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jesus Del Pozo Jesus Del Pozo In White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jesus Del Pozo In White por Jesus Del Pozo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jesus Del Pozo In White por Jesus Del Pozo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Dolce&Gabbana Dolce Lalique Lalique Le Parfum Versace Crystal Noir Elie Saab Le Parfum Carolina Herrera CH Hermes L’Ambre des Merveilles Van Cleef & Arpels Reve Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Christian Dior Pure Poison Cartier La Panthere Lolita Lempicka L’Eau Jolie Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Elie Saab L'Eau Couture Estée Lauder Pleasures Cartier Le Baiser Du Dragon Dolce&Gabbana Sicily Bvlgari Omnia Crystalline Lalique Perles De Lalique Guerlain L'Instant de Guerlain Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: