Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Jesus Del Pozo In White Jesus Del Pozo para Mujeres

Jesus Del Pozo In White Jesus Del Pozo para Mujeres

Jesus Del Pozo In White Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes Jesus Del Pozo In White Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes

Jesus Del Pozo In White de Jesus Del Pozo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Jesus Del Pozo In White se lanzó en 2007. Jesus Del Pozo In White fue creada por Francis Kurkdjian y Violaine David. Las Notas de Salida son hojas de bambú, flores de azahar del limonero y bergamota; las Notas de Corazón son fresia, magnolia, flor de azahar del naranjo, orquídea, flor del almendro y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son iris , almizcle y notas atalcadas.

hojas de bambú flores de azahar del limonero bergamota

fresia magnolia flor de azahar del naranjo orquídea flor del almendro jazmín egipcio

iris almizcle notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jesus Del Pozo In White by Jesus Del Pozo.

Pure Poison
100% Pure Chipie Green
Pure Poison Elixir
Fleur du Mâle
Curious Britney Spears

Jesus Del Pozo In White Reseñas de Fragrancias

Kaileena
Kaileena

una colonia que agobia, se queda en mi ropa mas de 24h, muy seco, no me gusto!
la compre por que amo el bambu ,y este lo lleva, me lleve una desilusion

LuluGal
LuluGal

Me encanta Pure Poison, de hecho, por eso me gustó In White. La diferencia es que en mí, Pure es más floral e intenso, sin dejar de ser fresco e In White tiene un aroma más limpio y citrico. Los dos me gustan mucho, los dos tienen excelente fijación, pero prefiero Pure Poison, aunque en precios, es mas asequible In White y es raro que te lo encuentres en otras personas.

ItxasoGM
ItxasoGM

Si que se parece un poco a pure poison, pero no nos engañemos, poison es mucho mas impactante, citrico y unico.
Aun y todo, tengo que decir que no me ha disgustado este perfume y se me hace muy agradable.
Para el verano es muy fresquito pero con un poco de dulce.
En cuanto a durabilidad no es extramadamente baja, pero en este aspecto si que no se puede comparar con el pure poison, no es un perfume que me haya encantado, huele a limpio y bien. Poco mas

SeleneHdez
SeleneHdez

No entiendo porque, pero es casi igual al Pure Poison, al menos así como lo olí en papel, tendría que ponerme los dos juntos para ver las diferencias.

Ya las ví, las diferencias, este es más suave y más alimonado, no tiene gardenia, es menos dulce, más cítrico con un poco de talco; es más para el día a día, lo suficientemente diferente al pure poison como para quererlo.

Agni
Agni

Un perfume hermoso para usar de día, en primavera o verano (en verano tiene una proyección mucho mayor en mi piel, debo vaporizar menos), muy similar al Pure Poison de Dior, pero mucho más accesible. Notas blancas concuerdan perfectamente con el envase (que no es muy práctico, especialmente la tapa, pero no deja de ser original). Para uso diario es recomendable!

toscanella
toscanella

Recientemente descubrí este perfume y efectivamente me recordó al mítico pure poison de Dior,en contrapunto el otro resulta más fresco,en las notas medias,éste tiene un punto a flores secas,que me recordó a los perfumes antiguos,tras unas horas las notas se suavizaron dando paso a un aro ama más a talco y flores blancas muy sutiles.

azuriiita
azuriiita

Éste es un perfume infravalorado, en mi opinión. A mi, literalmente, me aporta la imagen del color blanco... es muy bonito, plácido y agradable para mi naríz.

Percibo, sobre todo, azahar de limonero, notas atalcadas y las flores blancas. Tranquila y felizmente lo añadiría a mi colección.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jesus Del Pozo Jesus Del Pozo In White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jesus Del Pozo Jesus Del Pozo In White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jesus Del Pozo In White por Jesus Del Pozo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jesus Del Pozo In White por Jesus Del Pozo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Dolce Lalique Lalique Le Parfum Versace Crystal Noir Elie Saab Le Parfum Carolina Herrera CH Hermes L’Ambre des Merveilles Van Cleef & Arpels Reve Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Christian Dior Pure Poison Cartier La Panthere Lolita Lempicka L’Eau Jolie Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Elie Saab L'Eau Couture Estée Lauder Pleasures Cartier Le Baiser Du Dragon Dolce&Gabbana Sicily Bvlgari Omnia Crystalline Lalique Perles De Lalique Guerlain L'Instant de Guerlain Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme