Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

In Black Jesus Del Pozo para Mujeres

In Black Jesus Del Pozo para Mujeres

soft spicy
In Black Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes In Black Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes In Black Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes In Black Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes In Black Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes In Black Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes

In Black de Jesus Del Pozo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. In Black se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son cereza ácida (guinda), toronja (pomelo) rosada y rosa; las Notas de Corazón son violeta, durazno (melocotón), jazmín egipcio, lila y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro de Marruecos, vainilla de Madagascar y regaliz.

cereza ácida (guinda) toronja (pomelo) rosada rosa

violeta durazno (melocotón) jazmín egipcio lila azucena

almizcle pachulí cedro de Marruecos vainilla de Madagascar regaliz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about In Black by Jesus Del Pozo.

Delices

In Black Reseñas de Fragrancias

Lilita
Lilita

LO TUVE, OLIA A FRUTA , MUY DULCE. ESPECIAL PARA LAS NOCHES DE INVIERNO.

Artemisa33
Artemisa33

Me gusta. Al principio, efectivamente huele a licor, pero al rato va quedando un aroma a chocolate, como de bombones de cerezas al licor.

Yasmina_24
Yasmina_24

A mí este perfume me lo regalaron, porque me gusta bastante Jesús del Pozo, fue un error, de hecho me deshice de él, demasiado fuerte para mi gusto, no me gusta llamar tanto la atención e incluso con un sólo toque de perfume, lo consideraba demasiado fuerte.

FUCSIA73
FUCSIA73

En mi huele como a chocolate, me gustaba mucho este perfume, que no lleguè a comprar en su momento y por estos lares me dijeron que estaba discontinuada. No se luego de 6 años si el aroma me parece exquisito como antes.

yen
yen

Si quieres hacerte notar compra este perfume. Ojo con solo una aplicación basta.
Es una fragancia para personas que quieran hacerse notar.
Se lo regalé a mi mamá. Es un perfume preferentemente para el invierno o noches frías.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Lo hermoso de su envase sobrepasa en mucho a su fragancia.Pretende ser pero no lo logra. Hay una nota,creo que es regaliz,que no tiene nada que ver al lado de un frutal-floral,es indefinido.

Raquel73
Raquel73

Este perfume, solo huele a licor en mi, es como cuando vienes a casa de madrugada despues de una noche de fiesta :-)
Quiza alguien vertió una botella de brandy sobre tu camisa......

2012

In Black by Jesus Del Pozo 3.40 out of 5 based on 12 ratings and 7 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jesus Del Pozo In Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jesus Del Pozo In Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar In Black por Jesus Del Pozo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de In Black por Jesus Del Pozo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Fleur d'Interdit Prada Prada (Amber) Cacharel Anais Anais Lancome Tresor Christian Dior Dune Elizabeth Arden Splendor Oscar de la Renta So de la Renta Bvlgari Bvlgari Pour Femme Lanvin Eclat d’Arpège La Prairie Life Threads Gold Tom Ford Violet Blonde Liz Claiborne Bora Bora Laura Biagiotti Venezia 2011 Montblanc Femme de Montblanc Carven Ma Griffe Orlane Fleurs d`Orlane Loewe Aire Sensual Ted Lapidus Fantasme Laura Biagiotti Roma Christian Dior J`adore Eau de Toilette