Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Halloween Tropical Jesus Del Pozo para Mujeres

Halloween Tropical Jesus Del Pozo para Mujeres

soft spicy

Halloween Tropical de Jesus Del Pozo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Halloween Tropical se lanzó en 2006. La fragrancia contiene mimosa, lima (limón verde), iris , gardenia, pimienta rosa, lavanda, violeta, lirio de los valles (muguete) y rosa.

mimosa lima (limón verde) iris gardenia pimienta rosa lavanda violeta lirio de los valles (muguete) rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Halloween Tropical by Jesus Del Pozo.

Halloween Tropical Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jesus Del Pozo Halloween Tropical pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jesus Del Pozo Halloween Tropical, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Halloween Tropical por Jesus Del Pozo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Halloween Tropical por Jesus Del Pozo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes 24 Faubourg Eau Delicate Ineke Evening Edged In Gold Yves Saint Laurent Nu Eau de Toilette Ghost Sweetheart Montale Intense Tiare Ormonde Jayne Ta'if Jeanne Arthes Luxure MDCI Parfums Promesse de l`Aube Liz Claiborne Liz The Crown Perfumery Co. Tanglewood Bouquet M. Micallef Night Aoud Anucci Anucci Femme