Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Halloween Fleur Jesus Del Pozo para Mujeres

Halloween Fleur Jesus Del Pozo para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 19
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 4 Lo quiero: 14

acordes principales
Florales
white floral
Almizclado
Dulce
Acordes ambarados
aquatic
Imágenes
Halloween Fleur Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes

Halloween Fleur de Jesus Del Pozo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Halloween Fleur se lanzó en 2013. Halloween Fleur fue creada por Carlos Benaim, Nicolas Beaulieu y Olivier Polge. Las Notas de Salida son pera, mandarina y hojas de violeta; las Notas de Corazón son orquídea, jazmín sambac (sampaguita) y lila; las Notas de Fondo son madera de cachemira, almizcle y ámbar.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pera mandarina hojas de violeta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
orquídea jazmín sambac (sampaguita) lila

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
madera de cachemira almizcle ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 3
 
Muy duradera 3
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 5
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Halloween Fleur by Jesus Del Pozo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Le zuccherose
1 no si
Éclat d’Arpège Pretty Face
1 no si
Flower by Kenzo
0 no si

Halloween Fleur Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

¡Maravilloso! Es una explosión floral fresca y envolvente. Se perciben muchísimo las lilas y la mandarina, y todo el perfume está envuelto como en una capa empolvada que hace que dure muchísimo y que el aroma tenga muy buena estela. Es ideal para cualquier ocasión y edad aunque a mí me encanta para las tardes de verano, su olor tan acuático evoca la frescura del mar, de los días de estío y ocio. En alguna nota me recuerda, como de fondo, al Halloween original, que también me encanta; aunque este tiene un punto picante más coqueto, más atrevido, sin el aura de misterio del original.Halloween fleur es coqueto, fresco, pizpireto, alegre y con personalidad. Fantástica creación.

May
23
2016
chilena
chilena

Tiene muy buena fijacion. Es floral y algo cremoso hace que no sea tan fuerte al aplicarlo, es bien rico es envase es lindo.

Oct
05
2015
MissNishu
MissNishu

Definitivamente no es para mi, flores flores y mas flores, muy espeso

Mar
08
2015
Daniella
Daniella

A pesar de la carga floral que es bastante perceptible, en mi piel noto que resalta lo cítrico de la mandarina. Es muy duradero, de verdad me encanta, deja una sensación de frescura y puede ser utilizado a diario porque no es nada empalagoso.

Nov
17
2014
chinna
chinna

Muy floral , alguito mas amaderado que Lanvin,...Pretty Face. Se siente el reconocido fondo clasico de Halloween,y tal cual;tiene al parecer una excelente fijacion, pero para ser Halloween le faltan las notas de banana o alguna fruta tan especial como ésta en la perfumeria.

Sep
08
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Halloween Fleur by Jesus Del Pozo 3.67 out of 5 based on 19 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jesus Del Pozo Halloween Fleur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jesus Del Pozo Halloween Fleur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Halloween Fleur por Jesus Del Pozo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Halloween Fleur por Jesus Del Pozo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Carolina Herrera Carolina Herrera Katy Perry Meow Carolina Herrera 212 VIP Rosé Kenzo Kenzo Amour Giorgio Armani Acqua di Gioia Prada Prada Candy Versace Eros Pour Femme Givenchy Live Irresistible Giorgio Armani Si Nina Ricci Ricci Ricci Bvlgari Omnia Amethyste Carolina Herrera 212 Lancome Tresor In Love Carolina Herrera 212 VIP Valentino Valentino Donna Salvatore Ferragamo Signorina Eau de Toilette Christian Dior Poison Girl Lancome La Vie Est Belle Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir

Marcas Populares de Fragancias: