Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Halloween Fleur Jesus Del Pozo para Mujeres

Halloween Fleur Jesus Del Pozo para Mujeres

Halloween Fleur Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes

Halloween Fleur de Jesus Del Pozo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Halloween Fleur se lanzó en 2013. Halloween Fleur fue creada por Carlos Benaim, Nicolas Beaulieu y Olivier Polge. Las Notas de Salida son pera, mandarina y hojas de violeta; las Notas de Corazón son orquídea, jazmín sambac (sampaguita) y lila; las Notas de Fondo son madera de cachemira, almizcle y ámbar.

pera mandarina hojas de violeta

orquídea jazmín sambac (sampaguita) lila

madera de cachemira almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Halloween Fleur by Jesus Del Pozo.

Le zuccherose
Éclat d’Arpège Pretty Face
Flower by Kenzo

Halloween Fleur Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

¡Maravilloso! Es una explosión floral fresca y envolvente. Se perciben muchísimo las lilas y la mandarina, y todo el perfume está envuelto como en una capa empolvada que hace que dure muchísimo y que el aroma tenga muy buena estela. Es ideal para cualquier ocasión y edad aunque a mí me encanta para las tardes de verano, su olor tan acuático evoca la frescura del mar, de los días de estío y ocio. En alguna nota me recuerda, como de fondo, al Halloween original, que también me encanta; aunque este tiene un punto picante más coqueto, más atrevido, sin el aura de misterio del original.Halloween fleur es coqueto, fresco, pizpireto, alegre y con personalidad. Fantástica creación.

chilena
chilena

Tiene muy buena fijacion. Es floral y algo cremoso hace que no sea tan fuerte al aplicarlo, es bien rico es envase es lindo.

MissNishu
MissNishu

Definitivamente no es para mi, flores flores y mas flores, muy espeso

Daniella
Daniella

A pesar de la carga floral que es bastante perceptible, en mi piel noto que resalta lo cítrico de la mandarina. Es muy duradero, de verdad me encanta, deja una sensación de frescura y puede ser utilizado a diario porque no es nada empalagoso.

chinna
chinna

Muy floral , alguito mas amaderado que Lanvin,...Pretty Face. Se siente el reconocido fondo clasico de Halloween,y tal cual;tiene al parecer una excelente fijacion, pero para ser Halloween le faltan las notas de banana o alguna fruta tan especial como ésta en la perfumeria.

Halloween Fleur by Jesus Del Pozo 3.67 out of 5 based on 19 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jesus Del Pozo Halloween Fleur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jesus Del Pozo Halloween Fleur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Halloween Fleur por Jesus Del Pozo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Halloween Fleur por Jesus Del Pozo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Carolina Herrera Katy Perry Meow Carolina Herrera 212 VIP Rosé Kenzo Kenzo Amour Giorgio Armani Acqua di Gioia Prada Prada Candy Versace Eros Pour Femme Givenchy Live Irresistible Giorgio Armani Si Nina Ricci Ricci Ricci Bvlgari Omnia Amethyste Carolina Herrera 212 Lancome Tresor In Love Carolina Herrera 212 VIP Valentino Valentino Donna Salvatore Ferragamo Signorina Eau de Toilette Christian Dior Poison Girl Lancome La Vie Est Belle Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir