Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Esencia de Duende Jesus Del Pozo para Mujeres

Esencia de Duende Jesus Del Pozo para Mujeres

Lo tengo: 42 Lo tuve: 30 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 2

Esencia de Duende Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes Esencia de Duende Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes Esencia de Duende Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes

Esencia de Duende de Jesus Del Pozo es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Esencia de Duende se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son cilantro, mandarina, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, jacinto, lirio de los valles (muguete), flor de loto y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, caoba y vetiver.

cilantro mandarina toronja (pomelo) bergamota

jazmín jacinto lirio de los valles (muguete) flor de loto rosa

sándalo cedro caoba vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esencia de Duende by Jesus Del Pozo.

Acqua di Gio
Duende
Omnia Crystalline
Thais
Neonatura Souffle

Esencia de Duende Reseñas de Fragrancias

Morder doll
Morder doll

Muy refrescante, juvenil y versátil.
Huele a flores y a hierba fresca, inmediatamente me hace pensar en el color verde. No es pesado ni intrusivo, es muy agradable para quien lo porta y para los demás, en mi piel dura unas 4 a 5 horas con una estela media y en la ropa dura días.
Me parece que podría ser unisex, por su frescura y versatilidad.
La botellita es divina! Me parece un aroma muy especial, lo imagino en personas alegres, divertidas, extrovertidas pero no estridentes ni extravagantes más bien en alguien con una austera elegancia pero muy jovial y moderna.

Bramasole
Bramasole

Muy casual, diferente, versátil. Tiene un olor floral-cítrico-atalcado muy rico y con una duración muy buena. Es un olor muy personal y a la gente le encanta cuando lo huele. Lo tuve hace muchos años y he vuelto a adquirirlo por la nostalgia que me provocó su olor. Maravilloso, la verdad.

adriatica

Suave, fresco, para el día, agradable.

adriatica

Suave, fresco, para el día, agradable.

wilmito

Duende es más olor a colonia, caliente y polvoso, un perfume para climas frescos como en Caracas, Venezuela... Esencia de Duende me recordó al Acqua Di Gio para Hombres pero femenino, es muy fresco y más elegante que Duende, este si es para climas calientes, no es olor a colonia como Duende, Gracias!

yanget
yanget

Que maravilla de perfume!! Es simple, clasico, romantico , atemporal es verdaderamente encantador!
El diseño de su botella es digno de exibicion. Realmente genial.
Otra estrella de mi coleccion!

wilmito

Se la regale nuevamente a mi mamá y esta vez siento que lo han reformulado.

Ya no me huele a fruta melón dulce con sándalo (obviamente la fruta melón no esta en su composión pero es lo que yo pude sentir la primera vez que lo compre)... Era un olor tan lindo, tan cuento de hadas y no se porque los perfumes con lirio de los valles y flor de loto son tan sublimes, delicados.

Esta 2da botella siento que le han puesto esteroides jejeje la salida es muy fuerte... El olor lo siento mas fresco que el 1ro que compre, haciendolo casi masculino.

No coincido con modadicta, este perfume no huele a jabón, si es fresco pero no huele a jabón. Tampoco huele a colonia como el Duende original. Esencia es mas complejo en notas florales, mas elegante. 100% recomendado para aquellas mujeres que no gusten de perfumes sofocantes y dulces. Sin embargo siento que ha perdido la belleza que tenía el 1ro. El de antes.

ceci cellucci
ceci cellucci

Esencia de Duende ...exquesito, hasta ahora no he encontrado otro perfume que me guste tanto como este...me encanta...

nadiac
nadiac

La probé una vez en una tienda. Es una fragancia agradable, cítrica, fresca. La recomiendo para primavera-verano y de día. Su duración es moderada. Voy a ver si me la compro para usarla todos días.

Modadicta
Modadicta

Esencia de duende... cuando escuché el nombre, me encantó. Esperaba encontrarme con una fragancia mágica, inocente, pero a la vez, traviesa. Como salida de un cuento de hadas.

No me equivoqué del todo. Si bien, éste perfume no me parece "mágico", me parece un buen perfume. Las notas que más percibo, son rosas (más que nada), jazmín y lirios, acompañadas con un fondo amaderado y con un poco de cilantro, el cual le da un toque "amargo", equilibrando así el perfume. Aunque cuando acerco mi nariz a mi brazo, donde apliqué el perfume, siento un olor como a jabón, la estela es realmente buena. Coincido en que es como un perfume que te hace sentir fresca y limpia, como recién salida de bañar. Porque a eso huele.

No suelo elegir de los perfumes frescos o que huelan a jabón, pero éste en particular tiene algo que me ha llamado más la atención que ninguno otro. Es tenue y un poco tímido al principio. Pero una vez que siente confianza, se desenvuelve con naturalidad. No es una bomba de olor que explota apenas te lo pones, sino que necesita tiempo para darse a conocer. Primero, lo que más se percibe, es el cilantro, luego la caoba, pero algo ligeros. Más tarde, toman fuerza. Después, abren paso a las demás notas (principalmente florales), y cooperan con ellas, permaneciendo en el fondo. Interesante.

Se me hace un perfume bien elaborado, quizá un día lo compre. Me dejó una buena primera impresión, y para variar no está mal. Mi relación con J. Del Pozo no era de lo mejor en el pasado. Pero éste perfume me gustó sin más. Que decirles de la botellita, me parece lindísima. Es un buen aroma para el día a día. Como no está muy masificado, eso es un "plus".

Coincido con Ale157 en que me recuerda al color verde. Pero, para ser exactos, al olerla, me imaginé a un duende irlandés bailando en un bosque. Jaja.

7.5/10

Ale157
Ale157

Llevo dos días seguidos usándolo, me encanta :)
Es suave, delicado, dulce y fresco, me hace sentir muy femenina y cómoda, limpia, como si recién saliese de la ducha. Al olerla se me viene a la mente el color verde. Siento algo de cítricos mezclados con flores blancas, no puedo identificar una nota por sobre otra, todo está muy bien complementado. Es ideal para el día a día en primavera o verano, para paseos al aire libre, transmite alegría, ligereza y sutil elegancia. Su duración en mi piel bordea las 4 horas y tiene una estela moderada.

noelia1704

A mi me parece que es bastante bueno, me gusta, pero creo que los perfumes dulces o intensos son los que dejan mucha estela. Igualmente con esencia de duende me paso que yo no me lo sentía pero los demás si, aparte, en mi piel dura todo el día.

Irina Castillo
Irina Castillo

Lo compre hace poco, me gusta es agradable, comodo,fresco y tiene notas de frutas al primer olfato.pero no tiene mucha estela de fragancia. Como puedo aplicarme para que se sienta en mi estela,alguien me puede decir ?? Gracias.

gea75
gea75

Tiene un frasco bellísimo, y el perfume es muy suave y herbal, la verdad no le siento el cilantro, ni el sándalo (que son aromas fuertes), la siento herbal floral, no tan fresca, pero tampoco nada pesada, (uno si se imagina a los duendes juguetones del bosque, que se esconden al menor sonido) lo malo es que no dura nada en mi piel.

noelia1704

Es super fresca y limpia, pero me gusta más como se siente en mi hija, me parece muy adecuada para adolescentes.

KillerQueen
KillerQueen

Me encanta su frescura!, es limpia, sutil y me atrevería a decir que tiene algo misterioso en su estela. Me gusta mucho ya sea para día o para noche :D

Anabella7
Anabella7

Una combinación deliciosa, fresca, limpia, suave... Con la magia y el encanto suficientes para perfumar un cuento de hadas.

Maeva
Maeva

Es verdad, wilmito! Es un perfume tímido. Me parece una buena manera de describirlo. Es sensual y tiene una cierta exuberancia, pero de alguna manera resulta recatado.

Es verde, muy limpio, casi cristalino en su nitidez, pero a la vez parece muy natural y orgánico, tanto que casi me huele a tierra mojada y a musgo (el jacinto a veces me huele muy terroso).

Es muy fácilmente relacionable con los diseños minimalistas de Jesús del Pozo, un defensor a ultranza de la simplicidad de lo natural.

Por suerte para mí sus acordes cítricos son menos fuertes que los florales y verdes. Me parece perfecto para el verano; es fresco y dinámico como cualquier perfume veraniego al uso pero a la vez muy elegante.

Me gusta mucho más que la original Duende, una agradable fragancia floral blanca/verde, fresca, limpia y veraniega, de la cual es un flanker bastante mejorado, más compleja, especiada, aromática y revitalizante.

Por cierto, la palabra "duende" del nombre de este perfume y el de su antecesor no alude a ninguna criatura del bosque, por más que ambos puedan recordar a bosques por sus notas verdes. Es un término andaluz (que por otro lado se usa mucho en el mundo del flamenco), y quiere decir "encanto", "belleza misteriosa", "magia". A pesar de su (aparente) simplicidad y su poca longevidad, este es, en efecto, un perfume "con duende".

wilmito

Es muy bonito este perfume... Todo es fruta melón dulce, me encanta olerlo muy rico, realmente mágico y misterioso, súper fresco y tímido I LOVE IT!

romyro
romyro

Es un perfume delicioso y femenino, fresco, con un toque de inocencia y misterio juvenil

Nina2013
Nina2013

Es una fragancia para todos los días, es limpia, fresca, pero hoy no volvería a comprarla.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jesus Del Pozo Esencia de Duende pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jesus Del Pozo Esencia de Duende, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esencia de Duende por Jesus Del Pozo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esencia de Duende por Jesus Del Pozo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Halloween Halloween Giorgio Armani Acqua di Gioia Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Bvlgari Mon Jasmin Noir Givenchy Amarige Valentino Valentina Thierry Mugler Alien Calvin Klein CK One Bvlgari Bvlgari Pour Femme Lancome Tresor Midnight Rose Giorgio Armani Si Rochas Madame Rochas Oscar de la Renta So de la Renta Christian Dior Dolce Vita Christian Dior J`adore Chloe Chloe Narcisse Lancome Miracle Carolina Herrera 212 Moschino Cheap & Chic Tom Ford Black Orchid