Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Esencia de Duende Jesus Del Pozo para Mujeres

Esencia de Duende Jesus Del Pozo para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 55
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 37 Lo tuve: 29 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
Cítricos
Florales
Amaderado
fresh spicy
aromatic
Verdes
Imágenes
Esencia de Duende Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes Esencia de Duende Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes Esencia de Duende Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes

Esencia de Duende de Jesus Del Pozo es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Esencia de Duende se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son cilantro, mandarina, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, jacinto, lirio de los valles (muguete), flor de loto y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, caoba y vetiver.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cilantro mandarina toronja (pomelo) bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín jacinto lirio de los valles (muguete) flor de loto rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo cedro caoba vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 6
 
Moderada 9
 
Duradera 3
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 7
 
Moderada 11
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esencia de Duende by Jesus Del Pozo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Acqua di Gio
4 no si

Esencia de Duende Reseñas de Fragrancias

Mabunzo
Mabunzo

Horrible. Huele a desodorante para pisos de limon.

Oct
27
2015
adriatica
adriatica

Suave, fresco, para el día, agradable.

Oct
01
2015
adriatica
adriatica

Suave, fresco, para el día, agradable.

Oct
01
2015
wilmito
wilmito

Aquara ninguno de los dos huele a jabón, Duende es más olor a colonia, caliente y polvoso, un perfume de verano pero no playero, para climas frescos como en Caracas, Venezuela... Esencia me recordó al Acqua Di Gio para Hombres pero femenino, es muy fresco, este si es para climas calientes, no es olor a colonia como Duende y dije q me parece q fue reformulado porq me parece más intenso y fresco q antes, Gracias!

Jun
01
2015
yanget
yanget

Que maravilla de perfume!! Es simple, clasico, romantico , atemporal es verdaderamente encantador!
El diseño de su botella es digno de exibicion. Realmente genial.
Otra estrella de mi coleccion!

Jun
01
2015
wilmito
wilmito

Se la regale nuevamente a mi mamá y esta vez siento que le han puesto esteroides jejeje muy fuerte... El mismo olor pero multiplicado x 10. No coincido con modadicta, este perfume no huele a jabón, si es fresco pero no huele a jabón. Tampoco huele a colonia como el Duende original. Esta entre un perfume fresco tipo colonia y uno elegante. 100% recomendado para aquellas que no gusten de perfumes sofocantes y dulces. Rango de edad: de 30 hacia 40 años.

May
08
2015
ceci cellucci
ceci cellucci

Esencia de Duende ...exquesito, hasta ahora no he encontrado otro perfume que me guste tanto como este...me encanta...

Apr
05
2015
nadiac
nadiac

La probé una vez en una tienda. Es una fragancia agradable, cítrica, fresca. La recomiendo para primavera-verano y de día. Su duración es moderada. Voy a ver si me la compro para usarla todos días.

Dec
22
2014
Modadicta
Modadicta

Esencia de duende... cuando escuché el nombre, me encantó. Esperaba encontrarme con una fragancia mágica, inocente, pero a la vez, traviesa. Como salida de un cuento de hadas.

No me equivoqué del todo. Si bien, éste perfume no me parece "mágico", me parece un buen perfume. Las notas que más percibo, son rosas (más que nada), jazmín y lirios, acompañadas con un fondo amaderado y con un poco de cilantro, el cual le da un toque "amargo", equilibrando así el perfume. Aunque cuando acerco mi nariz a mi brazo, donde apliqué el perfume, siento un olor como a jabón, la estela es realmente buena. Coincido en que es como un perfume que te hace sentir fresca y limpia, como recién salida de bañar. Porque a eso huele.

No suelo elegir de los perfumes frescos o que huelan a jabón, pero éste en particular tiene algo que me ha llamado más la atención que ninguno otro. Es tenue y un poco tímido al principio. Pero una vez que siente confianza, se desenvuelve con naturalidad. No es una bomba de olor que explota apenas te lo pones, sino que necesita tiempo para darse a conocer. Primero, lo que más se percibe, es el cilantro, luego la caoba, pero algo ligeros. Más tarde, toman fuerza. Después, abren paso a las demás notas (principalmente florales), y cooperan con ellas, permaneciendo en el fondo. Interesante.

Se me hace un perfume bien elaborado, quizá un día lo compre. Me dejó una buena primera impresión, y para variar no está mal. Mi relación con J. Del Pozo no era de lo mejor en el pasado. Pero éste perfume me gustó sin más. Que decirles de la botellita, me parece lindísima. Es un buen aroma para el día a día. Como no está muy masificado, eso es un "plus".

Coincido con Ale157 en que me recuerda al color verde. Pero, para ser exactos, al olerla, me imaginé a un duende irlandés bailando en un bosque. Jaja.

7.5/10

Dec
08
2014
Ale157
Ale157

Llevo dos días seguidos usándolo, me encanta :)
Es suave, delicado, dulce y fresco, me hace sentir muy femenina y cómoda, limpia, como si recién saliese de la ducha. Al olerla se me viene a la mente el color verde. Siento algo de cítricos mezclados con flores blancas, no puedo identificar una nota por sobre otra, todo está muy bien complementado. Es ideal para el día a día en primavera o verano, para paseos al aire libre, transmite alegría, ligereza y sutil elegancia. Su duración en mi piel bordea las 4 horas y tiene una estela moderada.

Nov
01
2014
noelia1704
noelia1704

A mi me parece que es bastante bueno, me gusta, pero creo que los perfumes dulces o intensos son los que dejan mucha estela. Igualmente con esencia de duende me paso que yo no me lo sentía pero los demás si, aparte, en mi piel dura todo el día.

Oct
25
2014
Irina Castillo
Irina Castillo

Lo compre hace poco, me gusta es agradable, comodo,fresco y tiene notas de frutas al primer olfato.pero no tiene mucha estela de fragancia. Como puedo aplicarme para que se sienta en mi estela,alguien me puede decir ?? Gracias.

Oct
25
2014
gea75
gea75

Tiene un frasco bellísimo, y el perfume es muy suave y herbal, la verdad no le siento el cilantro, ni el sándalo (que son aromas fuertes), la siento herbal floral, no tan fresca, pero tampoco nada pesada, (uno si se imagina a los duendes juguetones del bosque, que se esconden al menor sonido) lo malo es que no dura nada en mi piel.

Oct
07
2014
noelia1704
noelia1704

Es super fresca y limpia, pero me gusta más como se siente en mi hija, me parece muy adecuada para adolescentes.

Sep
11
2014
KillerQueen
KillerQueen

Me encanta su frescura!, es limpia, sutil y me atrevería a decir que tiene algo misterioso en su estela. Me gusta mucho ya sea para día o para noche :D

Sep
10
2014
Anabella7
Anabella7

Una combinación deliciosa, fresca, limpia, suave... Con la magia y el encanto suficientes para perfumar un cuento de hadas.

Aug
11
2014
Maeva
Maeva

Es verdad, wilmito! Es un perfume tímido. Me parece una buena manera de describirlo. Es sensual y tiene una cierta exuberancia, pero de alguna manera resulta recatado.

Es verde, muy limpio, casi cristalino en su nitidez, pero a la vez parece muy natural y orgánico, tanto que casi me huele a tierra mojada y a musgo (el jacinto a veces me huele muy terroso).

Es muy fácilmente relacionable con los diseños minimalistas de Jesús del Pozo, un defensor a ultranza de la simplicidad de lo natural.

Por suerte para mí sus acordes cítricos son menos fuertes que los florales y verdes. Me parece perfecto para el verano; es fresco y dinámico como cualquier perfume veraniego al uso pero a la vez muy elegante.

Me gusta mucho más que la original Duende, una agradable fragancia floral blanca/verde, fresca, limpia y veraniega, de la cual es un flanker bastante mejorado, más compleja, especiada, aromática y revitalizante.

Por cierto, la palabra "duende" del nombre de este perfume y el de su antecesor no alude a ninguna criatura del bosque, por más que ambos puedan recordar a bosques por sus notas verdes. Es un término andaluz (que por otro lado se usa mucho en el mundo del flamenco), y quiere decir "encanto", "belleza misteriosa", "magia". A pesar de su (aparente) simplicidad y su poca longevidad, este es, en efecto, un perfume "con duende".

Jun
19
2013
wilmito
wilmito

Es muy bonito este perfume... Todo es fruta melón dulce, me encanta olerlo muy rico, realmente mágico y misterioso, súper fresco y tímido I LOVE IT!

May
12
2013
romyro
romyro

Es un perfume delicioso y femenino, fresco, con un toque de inocencia y misterio juvenil

May
04
2013
Nina2013
Nina2013

Es una fragancia para todos los días, es limpia, fresca, pero hoy no volvería a comprarla.

Mar
29
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esencia de Duende by Jesus Del Pozo 3.53 out of 5 based on 55 ratings and 20 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jesus Del Pozo Esencia de Duende pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jesus Del Pozo Esencia de Duende, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esencia de Duende por Jesus Del Pozo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esencia de Duende por Jesus Del Pozo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Jesus Del Pozo Halloween Giorgio Armani Acqua di Gioia Bvlgari Mon Jasmin Noir Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Givenchy Amarige Bvlgari Bvlgari Pour Femme Valentino Valentina Lancome Tresor Midnight Rose Rochas Madame Rochas Christian Dior Dolce Vita Oscar de la Renta So de la Renta Chloe Chloe Narcisse Lancome Miracle Thierry Mugler Alien Agatha Ruiz de la Prada Agua de Agatha Ruiz de la Prada Calvin Klein CK One Paris Hilton Heiress Hugo Boss Femme Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Bvlgari BLV Notte Pour Femme

Marcas Populares de Fragancias: