Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Duende Jesus Del Pozo para Mujeres

Duende Jesus Del Pozo para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 27
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo tuve: 25 Lo quiero: 10

acordes principales
Florales
Dulce
Cítricos
Atalcado
Amaderado
Acorde floral amarillo
Imágenes
Duende Jesus Del Pozo para Mujeres Imágenes

Duende de Jesus Del Pozo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Duende se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son flor del tilo, melón, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son mimosa, jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, ajenjo (absenta) y tomillo.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor del tilo melón mandarina bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
mimosa jazmín ylang-ylang

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo cedro ajenjo (absenta) tomillo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 5
 
Moderada 5
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 8
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Duende by Jesus Del Pozo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Omnia Amethyste
1 no si

Duende Reseñas de Fragrancias

Haditasecreta
Haditasecreta

No es de mis aromas preferidos, en realidad disfruto más de olores más dulces y frutales, pero este perfume no está mal, tengo una pequeña muestra y no desagrada, es un floral delicado pero a la vez de estela muy intensa, se debe aplicar muy poco, es un aroma "empolvado" recuerda a los talcos que se vendían con su borla tal y como ya lo mencionaron acá.
Siento que queda perfecto para usarse en primavera y otoño a cualquier hora del día, en cambio para verano considero que es mejor usarlo solo por las noches, pues es fuerte y puede llegar a ser algo agobiante, aunque esa sensación de agobio va pasando a lo largo de las horas para convertirse en una fragancia más sutil y a mi gusto más agradable.
Aunque no me gusta dividir los aromas por edades, no veo a una jovencita / adolescente usando este perfume, creo que queda mejor en mujeres de más edad.

Dec
10
2015
Bramasole
Bramasole

Yo lo describiría como una mezcla de jazmín con talco que dejan en la piel una estela muy fresca para su uso diario. Es un perfume rico y en líneas generales "correcto". Perfecto para cualquier ocasión informal, no llega a abrumar pero sin embargo se percibe claramente y resulta muy agradable para la mayoría de los olfatos. Lo usé hace unos años y se me hace una opción muy discreta y rica para trabajos de oficina ya que tiene muy buena duración. Lo volvería a comprar.

Dec
07
2015
wilmito
wilmito

Aunque este perfume es fresco, no se debe usar en verano porque no se siente frío, si no mas bien polvoroso y este tipo de perfumes llegan a hacer que uno se sienta sucio al usarlo con climas templados, por eso lo recomiendo solo a aquellas mujeres que trabajen en sitios con aire acondicionado... No es para nada Sport

Aug
17
2014
wilmito
wilmito

Hoy lo compré y efectivamente es muy fresco, muy femenino también, el olor es persistente, baja su intensidad pero sigue ahí por 4 horas, perfecto para usar diariamente por las mañanas... Se lo compré a mi mamá y ella es maestra de escuela, es una persona sencilla y romántica, y los dos preferimos a su hermano Esencia de Duende por ser un olor mucho más bonito... Las notas que percibo son exactamente las que han votado los amigos usuarios... Me recuerda a la Tommy Girl y a Noa Fleur de Cacharel, lo describo como una colonia de época (década de los 90), para nada anticuado o atrevido, si no más bien sofisticado, femenino y retro, con sello único de Jesús del Pozo. Con retro me refiero a que este perfume tiene más de una década y aun así no huele viejo... Es un olor como los talcos perfumados que venían con una mota para ponérselos en el cuerpo.

Aug
13
2014
cupcake20
cupcake20

Esta es una fragancia muy fresca, muy veraniega. Con un aroma suave pero persistente. Definitivamente un perfume ideal para aquellas mujeres que no le gusten los perfumes chocantes o empalagosos. Uso casual para el día.

Jul
27
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Duende by Jesus Del Pozo 3.13 out of 5 based on 27 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jesus Del Pozo Duende pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jesus Del Pozo Duende, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Duende por Jesus Del Pozo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Duende por Jesus Del Pozo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Carolina Herrera Carolina Herrera Giorgio Armani Acqua di Gioia Giorgio Armani Si Estée Lauder Pleasures Chanel Allure Elizabeth Arden Sunflowers Jean Paul Gaultier Classique Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Elizabeth Arden 5th Avenue Issey Miyake L'eau d'Issey Eau de Parfum Givenchy Amarige Estée Lauder Beyond Paradise Dolce&Gabbana D&G Nina Ricci L'Air du Temps Guerlain Idylle Christian Dior Hypnotic Poison Jennifer Aniston Lolavie Kenzo Kenzo Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Christian Dior Diorissimo

Marcas Populares de Fragancias: