Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ambar Jesus Del Pozo para Mujeres

Ambar Jesus Del Pozo para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 12
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 6 Lo quiero: 3

acordes principales
Cítricos
aromatic
Amaderado
Acordes ambarados
warm spicy
Florales

Ambar de Jesus Del Pozo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ambar se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son iris , té y peonía; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, salvia y ámbar.

Perfume rating: 3.80 out of 5 with 12 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cardamomo bergamota naranja tangerina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris té peonía

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cedro de Virginia salvia ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 2
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 0
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambar by Jesus Del Pozo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Arpege Pour Homme
2 no si
Christian Lacroix Ambre
2 no si
Ambre
2 no si
BLV
1 no si

Advertisement

Ambar Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Una fragancia tan exquisita como infravalorada.

Parece que, fuera de la línea Halloween (ahora independizada), Jesús del Pozo no acaba de tener éxito con su línea de perfumes. En la mayoría de las perfumerías de Madrid, lo encuentras ahora en la sección de descuentos.

¿Se puede conjugar la frescura y la ligereza con las opulentas notas orientales? Sí, se puede, y Ámbar era la prueba. Si tuviera que encuadrarlo en una categoría, diría que es un ámbar fresco, con exóticas sugestiones de tés especiados, y una sensualidad limpia y espontánea de piel desnuda y recién lavada. Perfectamente unisex. La estela y la duración son buenas.

La presentación no iba a la zaga. Una botella en tono ambarino en forma de gota que cae, adornada por un estilizado logo art decó, mezcla de bárbara suntuosidad y crudo minimalismo.

Aprovechen a probarla antes de que desaparezca del todo.

Oct
25
2016
michellita
michellita

Me lo regalaron. Lo encontré agradable, suave, oriental, de baja fijación. Ideal para media estación y de uso diario. No es para llamar la atención.

Jan
20
2014
Tiffany507
Tiffany507

Es un perfume que pasa desapercibido, es suave, dulce pero muy diferente. si no estas buscando un olor popular adquiérelo.

Sep
06
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jesus Del Pozo Ambar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jesus Del Pozo Ambar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambar por Jesus Del Pozo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambar por Jesus Del Pozo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Slava Zaitsev Maroussia Laura Biagiotti Venezia 2011 Michael Kors Michael Guess Guess By Marciano Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Christian Dior Poison Guerlain L'Instant de Guerlain Jean Paul Gaultier Classique Alyssa Ashley Esoteric Betsey Johnson Betsey Johnson Montana Parfum de Peau Clinique Clinique Wrappings Caron Fleurs de Rocaille Victorio & Lucchino Hechizo Yves Saint Laurent Nu Lancome Magie Noire Chloe Love Giorgio Armani Acqua di Gio Yves Rocher Shafali Fleur Rare Clinique Aromatics in White

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: