Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ambar Jesus Del Pozo para Mujeres

Ambar Jesus Del Pozo para Mujeres

Ambar de Jesus Del Pozo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ambar se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son iris , té y peonía; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, salvia y ámbar.

cardamomo bergamota naranja tangerina

iris té peonía

cedro de Virginia salvia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambar by Jesus Del Pozo.

Arpege Pour Homme
BLV
Christian Lacroix Ambre

Ambar Reseñas de Fragrancias

michellita
michellita

Me lo regalaron. Lo encontré agradable, suave, oriental, de baja fijación. Ideal para media estación y de uso diario. No es para llamar la atención.

Tiffany507
Tiffany507

Es un perfume que pasa desapercibido, es suave, dulce pero muy diferente. si no estas buscando un olor popular adquiérelo.

Ambar by Jesus Del Pozo 3.75 out of 5 based on 10 ratings and 2 user reviews

J Del Pozo Ambar by Jesus Del Pozo EDT Spray 1.7 oz for Women
J Del Pozo Ambar by Jesus Del Pozo EDT Spray 1.7 oz for Women
FragranceX.com
36.85 USD
J Del Pozo Ambar Perfume by Jesus Del Pozo, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
StrawberryNET.com
37.50 USD
Jesus Del Pozo Ambar Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Jesus Del Pozo Ambar Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jesus Del Pozo Ambar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jesus Del Pozo Ambar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambar por Jesus Del Pozo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambar por Jesus Del Pozo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Slava Zaitsev Maroussia Laura Biagiotti Venezia 2011 Michael Kors Michael Guess Guess By Marciano Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Christian Dior Poison Guerlain L'Instant de Guerlain Jean Paul Gaultier Classique Alyssa Ashley Esoteric Montana Parfum de Peau Lancome Magie Noire Chloe Love Giorgio Armani Acqua di Gio Yves Rocher Shafali Fleur Rare Trussardi Donna Trussardi 2011 Dolce&Gabbana The One Christian Dior Hypnotic Poison Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Rochas Tocade Yves Saint Laurent Black Opium