Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Adventure Quasar Jesus Del Pozo para Hombres

Adventure Quasar Jesus Del Pozo para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 6 Lo quiero: 4

acordes principales
Amaderado
aromatic
fresh spicy
Herbales
Cítricos
Imágenes
Adventure Quasar Jesus Del Pozo para Hombres Imágenes Adventure Quasar Jesus Del Pozo para Hombres Imágenes

Adventure Quasar de Jesus Del Pozo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Adventure Quasar se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Wargnye. Las Notas de Salida son kumquat (naranja enana), yuzu y notas amaderadas; las Notas de Corazón son jengibre, lavanda, hojas del pelargonio, salvia y ginebra; las Notas de Fondo son hojas de higuera, almizcle, musgo de roble y cedro.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
kumquat (naranja enana) yuzu notas amaderadas

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jengibre lavanda hojas del pelargonio salvia ginebra

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
hojas de higuera almizcle musgo de roble cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adventure Quasar by Jesus Del Pozo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
360° for Men
2 no si

Adventure Quasar Reseñas de Fragrancias

Eternalperfume
Eternalperfume

Lo tuve cuando salió y lo recuerdo como cítrico, bastante fresco. Para épocas cálidas o en invierno. Me gustó bastante.

Aug
25
2015
Colombonose
Colombonose

La use en repetidas oportunidades y siempre me gusto porque había una mezcla perfecta de familias olfativas, o sea el carácter cítrico que se marcaba a fines de los noventa y la faceta antigua de los clásicos varoniles que se desataban entre la madera y el cuero. Recomendable.

Apr
04
2015
arzacu
arzacu

Mi mamá me regaló esta joya que encontró en un duty free.

Lo amé desde el principio, su nota de yuzu es muy potente primero, luego se desarrolla en un frutal fresco, notoriamente herbal con la nota de ginebra (uno de mis tragos favoritos por cierto) y jengibre...

Para primavera, cuando los primeros días de sol alumbran, es ideal... su estela es moderada y duración muy muy buena.

Lamentablemente está descontinuadísimo :(

Mar
18
2015
horaciohvmasek
horaciohvmasek

Esta descontinuado? hace 2 semanas lo vi en una tienda de perfumes, de lo que me lamento es de no haberlo olido, tendré que regresar para olerlo.
además el frasco es bonito, se parece a lo que se pone "iron man" en el pecho.

Aug
04
2013
priethcallas
priethcallas

Salida con un cítrico diferente a lo habitual, supongo que el yuzú y la naranja enana. En las notas medias percibí el jengibre y la salvia. En el fondo aparecen las notas amaderadas y el cedro y musgo de robles muy tenues. Me recordó en algo el final del Ocean Pacific Juice, pero menos intenso. O sea para mi es frutas y maderas, en un estilo suave, más parecido al aqva pour homme marine toniq de Bvlgary.
Un perfume más para verano. Longevidad y estela moderadas. Es un perfume para gente joven, pero... este si está descontinuado. Yo pude probarlo gracias a una miniatura que encontré. No es mal perfume, pero no lo encuentro lo suficientemente especial como para lamentar demasiado su descontinuación.

Apr
19
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jesus Del Pozo Adventure Quasar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jesus Del Pozo Adventure Quasar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adventure Quasar por Jesus Del Pozo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adventure Quasar por Jesus Del Pozo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Jean Paul Gaultier Le Male Les d'Ete 2005 Givenchy Insense Giorgio Armani Emporio Remix for Him Parfum d`Empire Fougere Bengale Yardley English Lavender L`Erbolario Felci Nobile 1942 Lavanda Nobile Loewe Esencia pour Homme Jacques Bogart Bogart Yves Saint Laurent Rive Gauche Pour Homme Intense Black Phoenix Alchemy Lab Volt Toni Gard Toni Gard Man

Marcas Populares de Fragancias: