Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Fancy Nights Jessica Simpson para Mujeres

Fancy Nights Jessica Simpson para Mujeres

Fancy Nights Jessica Simpson para Mujeres Imágenes Fancy Nights Jessica Simpson para Mujeres Imágenes

Fancy Nights de Jessica Simpson es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Fancy Nights se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Steve Demercado. Las Notas de Salida son bergamota y papiro de Egipto; las Notas de Corazón son jazmín, pachulí y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, ámbar y vainilla.

bergamota papiro de Egipto

jazmín pachulí rosa

sándalo musgo de roble ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fancy Nights by Jessica Simpson.

Animale Black
Believe

Fancy Nights Reseñas de Fragrancias

Marlyalex
Marlyalex

No hay palabra pAra describir lo mal q huele almenos en mi persona ... Lo adquiri por el bajo presio y porq ya tenia los fancy anteriores y queria completar la coleccion ... Pero q perfume la verdad yegando a mi casa lo boté de inmediato no me gusto ...

nossion
nossion

Perfume elegante, aunque considero que luce mucho más en mujeres mayores de 25 años. En hombres no le veo margen de edad. Ciertamente unisex. Mi novia y yo decidimos quién se lo quedaba mediante un volado; yo gané, pero igual ella es quien lo usa, jaja.

lalo

Es un delicioso aroma, intenso y con excelente fijación, dura todo el día, y en la ropa se impregna por varios días mas, El patchouli es predomina precedido de una nota un tanto picante (en el buen sentido) considero que es el papiro de Egipto (nunca la había sentido en otra fragancia), como si nombre lo indica huele a un perfume fino, ostentoso, definitivamente es un aroma unisex, al paso de las horas se vuelve mas suave pero sigue siendo persistente pero no fastidioso, al contrario es algo aditivo...(ya voy con el segundo frasco.)

CokeChile
CokeChile

Tenía esta fragancia olvidada en un cofre donde guardo muestras y viales...alguno de ellos nunca los he abierto y otros, me han impactado gratamente.
Debo confesar que en asuntos de perfumes suelo ser prejuicioso, hay perfumes que no me tomaría la molestia de oler... Y creo que una fragancia llamada Fancy nigth y firmada por Jessica Simpson, entraba en la categoría de "NO GRACIAS".
Hace poco vi la botella en la perfumería que visito de forma regular y la deje pasar, pero con la sensación de haberla visto antes y como estaba a un excelente precio, me picó la curiosidad. Al llegar a mi casa y revizar lo que tenía fue oh sorpresa!, era una de las muestras que me había enviado Cnidaria hace un tiempo... La destapé, me la puse en el brazo y enseguida me invadió el olor dulce de un papel antiguo y cremoso...con un toque de frutas con pachuli...hermosa. Corrí a la perfumería y adquirí la botella.
Es rara la sensación de este Fancy, es un aroma refinado y distinto, dulce fresco y cremoso a la vez, delicado pero unisex; de hecho en mi piel adquiere un aroma muy especial y que dura horas...me recuerda a un Jungle suave, amable y cremoso.
Me llama la atención que lo encuentren para señoras mayores o que decepcione, de narices un mundo, a mi me sorprendió gratamente puesto que, jamás pensé que un perfume para celebridad oliera de tal forma, tan distinto y delicado.
Salida papel dulce (papiro?) con trazos de crema y chirimolla (la variante del jazmín unido a la vainilla) y luego ámbar, almizcle y pachuli. La sensación cremosa dura horas.
En si es un aroma muy lineal, no posee cambios bruscos o puntos de inflexión que lo transformen en un aroma rupturista; es lo que ofrece un olor bello, con una simpleza arrolladora y muy luminoso. Unisex.
Agradezco a Cnidaria por poder probar esta bella fragancia que ya forma parte de mi colección.
Estela media y muy buena duración.

markitablan
markitablan

he adquirido esta fragancia justo hoy...es un poco fuerte pero no me disgusta, para una ocasion especial en la noche esta bien pero no es para dia.

lalo

Sé que es una fragancia para dama, lo compré para regalar a mi madre, pero lo probé en mi y me gustó mucho como se destacan las notas en mi piel, por lo cual me lo quede, percibo las notas de pachuli muy intensas con un toque cítrico (quizá por la bergamota), al final se destacan las notas de sándalo pero aún predominando el pachuli, nadie se ha dado cuenta que es una fragancia para dama, y he recibido buenos elogios de mis compañeros, es una maravilla.

cnidaria
cnidaria

A mi me gusta y defiendo a Fancy Nights. Estoy segura que en unos años la gente se preguntará.. cuál es aquel perfume de celebridad que no olía a perfume de celebridad? Y no pensarán en Lady Gaga.
Me gustan muchísimo las otras fragancias de Jessica Simpson que he probado, Fancy (gourmand a morir) y Fancy Love (floral gourmand), pero aquí Fancy Nights se salió de la órbita. El asunto aquí es que algunas veces es odiado ya que no suele ser del agrado del tipo de público al que van dirigido los perfumes de celebridades.
Éste es un perfume diferente, no es para cualquiera. Es fuerte, concuerdo con que es embriagador y con un pachuli muy denso pero no sucio, es terroso pero agradable; tristemente subestimado y fácilmente podría pasar por fragancia masculina.
De ninguna manera es un perfume dulce.. es para usarse una noche de invierno, vestida de negro con labios rojos.
Es el tipo de perfume que me imagino usuaría una mujer excéntrica como Little Edie y yo por eso quiero una botella.

nickyquest
nickyquest

Tengo que admitir que me decepciono mucho este perfume. Tengo el fancy y el fancy love, y me arriesgue a comprar este por que los otros dos son una delicia, pero desde que me lo probé, lo odie al instante. No entiendo que paso con esta fragancia...

Es un aroma extremadamente de señora. Es embriagador y no de una manera positiva. No es agradable a los sentidos, al menos para mi. Incluso lo probé con varias mujeres para ver si era solo a mi que me olía así, y todas opinamos lo mismo.

asss123
asss123

De verdad este perfume es de los peores que he olido en mi vida.

Cuando empezó a secarse en mi piel , me provocó picazón en la nariz y posteriormente empecé a estornudar. Y de verdad tuve que lavar mi brazo porque me empezó a doler la cabeza también.

Este perfume huele a pachuli, sándalo y vainilla. Me parece un perfume muy para señoras grandes :(

Honestamente no pensé que Jessica Simpson tuviera mal gusto.

Eso si, debo reconocer que este perfume tiene una estela y una longevidad muy pesada.

Yo le pondria un cero a este perfume, y aparte todo lo que he mencionado anteriormente, me parece un olor muy corriente y sin clase; y mucho menos sexy y femenino.

Lauracortez$
Lauracortez$

Este perfume no puede ser peor que cualquier otro, wakala. Apenas me lo dieron lo tire cuando lo olí, de verdad no lo quise ni regalar porque es una ofensa para las personas que lo olerán, es horrible. Lo siento por las personas que si les justa pero es un olor tan fuerte, ni siquiera huele a perfume barato. Lo siento, i don't like.

TrixitaEsca
TrixitaEsca

Es muy duradera y muy elegante. La siento con toque dulce en mi percepción personal, me siento un poco aniñada cuando la uso. Nunca pense que se sintiera a abuelita sino lo contrario, jejeje.

sidquest
sidquest

Es demasiado señorial, no es una fragancia que te pongas y te sientas atractiva o sexi, sino más bien, algo pensarías en regalarle a tu madre o a tu abuela. No me agrado mucho el aroma en mi, el toque que le dejaba a mi piel era como a hierbas y demasiado fuerte.

the churumbel
the churumbel

Es bonito.. pero a mi me ponia mal se lo vendi a mi cuñada y a ella le encanto y le huele riquisimo muy elegante y hasta cierto punto embriagador, el pachuli y la vainilla para mi, son los componentes mas destacados en esta linda fragancia.

Kirtash
Kirtash

Es de esos perfumes de mujer que debieron ser para hombre. Destaca intensamente el patchouli. Tiene una buena duración y un sillage medio.

Fancy Nights by Jessica Simpson 3.33 out of 5 based on 16 ratings and 14 user reviews

Ofertas de compra en Línea

18.99 USD
Fancy Nights by Jessica Simpson Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Fancy Nights by Jessica Simpson Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
20.99 USD
Fancy Nights by Jessica Simpson Eau de Parfum Spray 3.4 oz Body Lotion 3 oz Bath Shower Gel 3 oz for Women
StrawberryNET.com
22.50 USD
Jessica Simpson Fancy Nights Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Jessica Simpson Fancy Nights Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
StrawberryNET.com
30.00 USD
Jessica Simpson Fancy Nights Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Jessica Simpson Fancy Nights Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jessica Simpson Fancy Nights pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jessica Simpson Fancy Nights, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fancy Nights por Jessica Simpson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fancy Nights por Jessica Simpson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Angel Eau Sucree Givenchy Ysatis Victoria`s Secret Amber Romance Lancome O de L`Orangerie Jeanne Arthes Boum Vanille Sa Pomme d'Amour Nina Ricci Ricci Ricci L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Katy Perry Purr Thierry Mugler Alien Essence Absolue Jimmy Choo Jimmy Choo Lacoste Touch of Pink Chanel Chance Eau Fraiche Mary Kay Acapella Victoria`s Secret Delicate Petals Jeanne Arthes Sultane Noir Velour Cuba Paris Cuba City New York for women Oriflame Mirage Daydream Al-Rehab Dalal