Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Cacao
Coco
Tropical
Dreamy Dessert Jessica Simpson para Mujeres Imágenes

Dreamy Dessert de Jessica Simpson es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Dreamy Dessert se lanzó en 2004. La fragrancia contiene chocolate mexicano y coco.

chocolate mexicano coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dreamy Dessert by Jessica Simpson.

Dreamy Dessert Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jessica Simpson Dreamy Dessert pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jessica Simpson Dreamy Dessert, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dreamy Dessert por Jessica Simpson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dreamy Dessert por Jessica Simpson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Thierry Mugler Innocent Secret Comptoir Sud Pacifique Vanille Pitahaya L`Erbolario Mandorla Kenzo 5:40 PM in Madagascar Demeter Fragrance Jelly Belly Blueberry Muffin Demeter Fragrance Never Lonely Demeter Fragrance Cinnamon Bun Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 2: Cerise Laurence Dumont Vanille Patchouli Parfume de Vanille Vanilla & Lavender Hilde Soliani CiocoRosissimo Sabon Oneg (Patchouli Vanilla)