Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Dessert Treats Vanilla Ice Cream Jessica Simpson para Mujeres

Dessert Treats Vanilla Ice Cream Jessica Simpson para Mujeres

soft spicy

Dessert Treats Vanilla Ice Cream de Jessica Simpson es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Dessert Treats Vanilla Ice Cream se lanzó en 2006. La fragrancia contiene vainilla y azúcar.

vainilla azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dessert Treats Vanilla Ice Cream by Jessica Simpson.

Dessert Treats Vanilla Ice Cream Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jessica Simpson Dessert Treats Vanilla Ice Cream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jessica Simpson Dessert Treats Vanilla Ice Cream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dessert Treats Vanilla Ice Cream por Jessica Simpson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dessert Treats Vanilla Ice Cream por Jessica Simpson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Gabriela Sabatini Devotion Comptoir Sud Pacifique Vanille Pitahaya Montblanc Présence d'une femme Al-Rehab Deluxe Pilar & Lucy The Exact Friction of Stars Chopard Happy Spirit Magical Nights Annick Goutal Vanille Exquise L`Occitane en Provence Eau Maman & Bebe Demeter Fragrance Cinnamon Bun Alyssa Ashley Vanilla Love & Toast Honey Coconut Damien Bash Parfum Lucifer Sin