Diseñadores » I-K » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Tropical
Coco
milky

Dessert Treats Hula Girl de Jessica Simpson es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Dessert Treats Hula Girl se lanzó en 2006. La fragrancia contiene plátano, coco y mango.

plátano coco mango

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dessert Treats Hula Girl by Jessica Simpson.

Dream Angels Forever

Dessert Treats Hula Girl Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jessica Simpson Dessert Treats Hula Girl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jessica Simpson Dessert Treats Hula Girl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dessert Treats Hula Girl por Jessica Simpson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dessert Treats Hula Girl por Jessica Simpson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Jesus Del Pozo Quasar Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Fig Cacharel Amor Pour Homme Tentation Neil Morris Aegean Monotheme Fine Fragrances Venezia Macchia Mediterranea Esprit Celebration for Him Humiecki & Graef Multiple Rouge Demeter Fragrance Champagne Brut Romane Jet 365 Cabana for Two Teufels Kuche Erdbeermund Teufels Kuche Widow Queen CnR Create Pisces for Men