Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Dessert Treats Candy Jessica Simpson para Mujeres

Dessert Treats Candy Jessica Simpson para Mujeres

Dessert Treats Candy Jessica Simpson para Mujeres Imágenes

Dessert Treats Candy de Jessica Simpson es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Dessert Treats Candy se lanzó en 2004. La fragrancia contiene azúcar y especias.

azúcar especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dessert Treats Candy by Jessica Simpson.

Dessert Treats Candy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jessica Simpson Dessert Treats Candy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jessica Simpson Dessert Treats Candy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dessert Treats Candy por Jessica Simpson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dessert Treats Candy por Jessica Simpson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Escada Escada Magnetism Demeter Fragrance Apple Pie Calypso St. Barth Lea L`Erbolario Mandorla Boadicea the Victorious Adoration Tonatto Profumi Magnifico Demeter Fragrance Jelly Belly Sugar and Spice Corine de Farme Disney Princess Pink Toffe Dream Demeter Fragrance Brownie Faberlic Chocolate Story Nejma Nejma 7 Hilde Soliani Vani Chic