Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

New Victorian Jessica McClintock para Mujeres

New Victorian Jessica McClintock para Mujeres

Lo tuve: 1

New Victorian Jessica McClintock para Mujeres Imágenes

New Victorian de Jessica McClintock es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. New Victorian se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina, naranja y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y jazmín; la Nota de Fondo es almizcle.

mandarina naranja toronja (pomelo)

lirio de los valles (muguete) jazmín

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about New Victorian by Jessica McClintock.

New Victorian Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jessica McClintock New Victorian pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jessica McClintock New Victorian, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar New Victorian por Jessica McClintock. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de New Victorian por Jessica McClintock representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Abinoam Inveja Luciano Soprani Miss Soprani Cartier Panthere de Cartier Eau Legere Kenzo Flower by Kenzo Spring Fragrance Mariah Carey Forever Jacques Fath Jacques Fath Irissime Antica Farmacista Magnolia, Orchid & Mimosa Kate Spade Kate Spade Fragonard De Tout Coeur Norma Kamali Zagara DSH Perfumes June Bride Jeanne Arthes Guipure & Silk Rose